Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nikis77 en Agosto 11, 2011, 19:00:39
buena pregunta, no tengo ni idea la verdad en condicion de que llega Montelongo...

A Peralta lo compro el Inter???

Si, y Peralta supo ser terrible jugador, es el típico que podría ser estrella de selección pero se lo consume la noche como otros muchos casos de jugadores habilidosos en el Uruguay. Si dos o tres de esos seguirían los pasos de Forlán (una utopía prácticamente, un ejemplo que casi nadie sigue) hoy la selección sería impresionante... Hoy en día no corta ni pincha, tirará un lujito de vez en cuando, pero nada del otro mundo. El que si en la gallina anda bien y nadie habla nunca es Viudez, ese pibe se pone las pilas y no lo para nadie.

Montelongo es flojito pero muy buen jugador, no me desagrada y Gunino una caja de sopresas, puede rendir como no.

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2011, 18:51:58
Cita de: CURCC en Agosto 11, 2011, 18:24:38Lo de Medina te lo acepto, pero ¿Peralta?, no seas malo.
Son diferencias de criterios, y está bárbaro. Para mi Peralta es uno de los jugadores con mejor pié en el medio, pero ta...

Pero si por decir que DOS de los jugadores de los segundones son muy buenos te tildan de gallina... no seas malo... Parece que muchos pretenden que vengamos a decir "los del manya son todos unos fenómenos y el resto son unos perros que ni corren".
Flaco, decís "...Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... OJALÁ FUERA DE PEÑAROL..." y pretendes que nadie te diga nada, el otro día pusieron lo mismo de coates y después  se ofendieron, podrán ser buenos jugadores pero no podes querer en el Glorioso a un jugador que estoy seguro le encantaría ver muerto a Peñarol. No me jodas

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Agosto 12, 2011, 09:22:17
Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2011, 18:51:58
Cita de: CURCC en Agosto 11, 2011, 18:24:38Lo de Medina te lo acepto, pero ¿Peralta?, no seas malo.
Son diferencias de criterios, y está bárbaro. Para mi Peralta es uno de los jugadores con mejor pié en el medio, pero ta...

Pero si por decir que DOS de los jugadores de los segundones son muy buenos te tildan de gallina... no seas malo... Parece que muchos pretenden que vengamos a decir "los del manya son todos unos fenómenos y el resto son unos perros que ni corren".
Flaco, decís "...Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... OJALÁ FUERA DE PEÑAROL..." y pretendes que nadie te diga nada, el otro día pusieron lo mismo de coates y después  se ofendieron, podrán ser buenos jugadores pero no podes querer en el Glorioso a un jugador que estoy seguro le encantaría ver muerto a Peñarol. No me jodas

mi humilde opinion es q peralta es un buen jugador..nada mas, de ahi q lo quiera en PEÑAROL la verdad no lo quiero ni ahiiiii, si es sabido q no nos quiere ni un poquito, yo en lo personal si jugara contra el le limaria los tobillos a sablazos por gallina.

Obvio, Peralta a mi entender es de los mejores jugadores que vi tecnicamente hablando, el tema es que es un idiota, no tiene cerebro...

Yendo a lo que importa, Montelongo no va a poder jugar por alrededor de 1 mes pq lo operaron de los cruzados y esta terminando de recuperarse.

Me encanta Gunino, flor de jugador y es bien jugador para Peñarol, pone tremendo huevo.

Tambien esta acordado que venga Rossano... no tengo ni idea como juega.

Confirmada la baja de Corujo
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Agosto 12, 2011, 11:34:53
Obvio, Peralta a mi entender es de los mejores jugadores que vi tecnicamente hablando, el tema es que es un idiota, no tiene cerebro...

Yendo a lo que importa, Montelongo no va a poder jugar por alrededor de 1 mes pq lo operaron de los cruzados y esta terminando de recuperarse.

Me encanta Gunino, flor de jugador y es bien jugador para Peñarol, pone tremendo huevo.

Tambien esta acordado que venga Rossano... no tengo ni idea como juega.

Confirmada la baja de Corujo

Rossano juega bien es manya se porq es de rivera lo conozco desde chico.
Me alegro por el

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

F_Bertolini  Fabiàn Bertolini
Ya tiramos lo último Rossano llega a Peñarol por 1 año.

Vía Twitter

Cita de: elfedemanya en Agosto 12, 2011, 12:07:14
  F_Bertolini  Fabiàn Bertolini
Ya tiramos lo último Rossano llega a Peñarol por 1 año.

Vía Twitter
http://www.youtube.com/watch?v=Hz0XknhdIjk
Gracias papà por hacerme manya

Agosto 12, 2011, 12:54:57 #1642 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 12:57:50 por CarboneroaFull
ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
JOAO PEDRO: Es complicada su llegada, ya que el jugador no tiene interés de jugar en el fútbol uruguayo
hace 32 minutos

ADRIÁN GUNINO: el lateral derecho arregló su transferencia en la madrugada del viernes, hoy se incorpora, será el sustituto de Corujo.
BRUNO MONTELONGO JUGARÁ EN PEÑAROL.
El jugador acaba de llegar a Montevideo, le queda un mes de recuperacion de su operación de rodilla., GESTIONES POR JORGE ZAMBRANA: Está en gestiones, es 100% de River, lo representa el "Tito" Sierra y Peñarol prepara la oferta.
CORUJO SE FUE, LLEGA SEBASTIÁN ROSANO: Cerro Porteño arregló anoche con Wanderers, el directivo Victor Mesa confirmó que viajan a cerrar la transferencia, Diego Aguirre ya tenía previsto el sustituto, el ex Wanderers sebastián Rosano se suma en las próximas horas.

Me encanta si sale lo de Zambrana, es TREMENDO jugador y tiene 25 años. Que arranquen a soltar la plata de la copa... que este si vale la pena.

Igual en VTV dijeron que en River no sabian nada sobre que lo queria Peñarol, que no llego ninguna propuesta...

JOAO PEDRO: Joao Pedro, jugador brasileño que milita en el Palermo se podría convertir en nuevo jugador de Peñarol en las próximas horas.Por estas horas negocian con los empresarios de Joao Pedro, el delantero del Palermo, se define en horas.

ADRIAN GUNINO: Adrián Gunino ya es jugador del equipo de Aguirre a las cuatro de la mañana el gerente deportivo y el vicepresidente del club cerraron con los empresarios la incorporación. El "Colorado" tiene 22 años, inició su carrera en Danubio, pasó a Boca y ahora se encuentra en Touluse de Francia.

BRUNO MONTELONGO: Ayer se confirmó la llegada de Bruno Montelongo quién estaba jugando en el Bologna en carácter de cedido por el Milan, hoy llega desde Italia para comenzar a trabajar en el club.

MATIAS CORUJO: Anoche se confirmó la baja de Matías Corujo, los dirigentes de Wanderers arreglaron un préstamo con Cerro Porteño por 140 mil dólares, se lo comunicaron al jugador y este acepto hacer el pase.

Peñarol recibe el 40 % del monto del pase, en las próximas horas Corujo está viajando a Paraguay.

PEÑAROL VA POR ROSANO Y ZAMBRANA

El carbonero se sigue moviendo a contrarreloj para armar su plantel de cara a la temporada que comienza y ahora va por Sebastián Rosano y Jorge Zambrana.

De los dos, el que parece más cerca es Rosano, ex Wanderers con un paso por el fútbol argentino, donde tuvo una gran temporada con Tigre, tras la cual fue transferido a Racing, club en el que no tuvo la misma suerte.

Luego de su salida de Racing, el jugador volvió a Wanderers y ahora está muy cerca de pasar a Peñarol, una transferencia que se podría confirmar esta misma tarde.

El jugador, asegura, está en calidad de libre, aunque esta tarde en la AUF se confirmará su situación contractual. De confirmarse que es libre, firmará contrato con Peñarol.

Rosano es un volante de 24 años con pasajes por el fútbol argentino y el italiano.

En tanto, el que parece más complicado es el delantero de River Jorge Zambrana. Desde River están dispuestos a negociar por el jugador, pero para ello quieren una propuesta formal de Peñarol.

Siendo un jugador 100% de River, Peñarol debería pagar por su ficha, lo que puede complicar la operación.

urugol y ovacional

Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Pa, Montelongo me suena de algo, pero no me acuerdo bien como jugaba, el tal Joao Pedro no lo conozco ni ahi, y una lastima por Corujo, me gustaba que vistiera la camiseta del carbonero, en varios partidos dejo todo en la cancha

a mi me gustaria que se encuentre un nuevo candidato de golero, no me gusta Carini. Esta todo bien y todo, tuvo sus tiempos pero hoy en dia no le tengo mucha fe, despues de lo que demostro Sosa...

Cita de: -PabliCap en Agosto 12, 2011, 16:27:36
a mi me gustaria que se encuentre un nuevo candidato de golero, no me gusta Carini. Esta todo bien y todo, tuvo sus tiempos pero hoy en dia no le tengo mucha fe, despues de lo que demostro Sosa...
Se hablo en un momento de Rolero el de Cerro pero no se hablo mas nada. Bueno ta tenemos a Carini hay que conformarse, a mi me demostro un poquito mas de seguridad que antes en estos partidos de pretemporada, hay que ver mañana con Malaga.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, acordó el pase de Jorge Zambrano, el volante -atacante de River Plate. Los aurinegros compraron el 35% del pase.

Tenfield

se cayó lo del brasileño Joao Pedro.

Tenfield