Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, Corujo se va o se queda? Si se va es el año de Albín de volante sin dudas!

En La Oral deportiva Decia qe corujo se qedaba O.o

Bruno Montelongo

http://img404.imageshack.us/img404/7831/11112597de.jpg

otro mas que se ve que en algún momento lo echamos o nos lo birlaron y ahora viene a Peñarol como la gran contratación... Flor de jugador

Taborda

Estuvo en Defensor la temporada pasada y no hizo nada, no me gusta...
Socio Nº 122.711

confirmado que se queda valdez
Socio Nº 122.711

Segun el twitter de la gallina de AnaInesMartinez (la reportera del 10), Aguirre negó lo de Iván Alonso

Sorpresa en Peñarol: llega Bruno Montelongo

El polifuncional Bruno Montelongo, ex River y Milan de Italia, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Peñarol. El futbolista era el otro "tapado" del que tanto se hablaba y mañana mismo llegaría a Montevideo para sumarse al carbonero.

Según informo hoy La Oral Deportiva, el jugador será aurinegro en las próximas horas y su pase ya está cerrado.

Montelongo, que se puede desempeñar tanto de lateral como de volante por la banda derecha, llega en el mejor momento posible para Peñarol, ya que el carbonero está a un paso de perder a Matías Corujo, quien se iría al Cerro Porteño de Paraguay.

El ex River, de 23 años, brilló en el darsenero junto a Juan Ramón Carrasco y tras varias temporadas fue transferido al Milan de Italia, que tras tenerlo durante media temporada lo cedió al Bologna.

El uruguayo no tuvo minutos en ninguno de esos dos equipos, por lo que llega sin rodaje. De todas formas, su pase sacude el mercado local.

Ovación digital

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 08, 2011, 19:29:58
"...Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... ojalá fuera de Peñarol..."
"...Y ojo si les llega a salir lo de Medina, es un tipo con temperamento que por más que no sea muy técnico le das 1 metro y la buscas adentro..."
Me dejo de cara con esas frases!!!..pibe porque no te haces gallina y vas al cajoncito y los ovacionas!!!!!???

No me gusta el plantel,pero,hubo peores!!

Ta bien flaco: los jugadores de la gallina son todos unos pata dura sobrevalorados, no hay NI UNO que merezca la pena mencionar ni preocuparse por su calidad, porque todos son notoriamente espantozos jugando y no podrían hacerle un gol ni al arcoíris.

¿Te gustó el comentario ahora?

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2011, 18:13:16
Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 08, 2011, 19:29:58
"...Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... ojalá fuera de Peñarol..."
"...Y ojo si les llega a salir lo de Medina, es un tipo con temperamento que por más que no sea muy técnico le das 1 metro y la buscas adentro..."
Me dejo de cara con esas frases!!!..pibe porque no te haces gallina y vas al cajoncito y los ovacionas!!!!!???

No me gusta el plantel,pero,hubo peores!!

Ta bien flaco: los jugadores de la gallina son todos unos pata dura sobrevalorados, no hay NI UNO que merezca la pena mencionar ni preocuparse por su calidad, porque todos son notoriamente espantozos jugando y no podrían hacerle un gol ni al arcoíris.

¿Te gustó el comentario ahora?
Lo de Medina te lo acepto, pero ¿Peralta?, no seas malo.

Cita de: CURCC en Agosto 11, 2011, 18:24:38Lo de Medina te lo acepto, pero ¿Peralta?, no seas malo.
Son diferencias de criterios, y está bárbaro. Para mi Peralta es uno de los jugadores con mejor pié en el medio, pero ta...

Pero si por decir que DOS de los jugadores de los segundones son muy buenos te tildan de gallina... no seas malo... Parece que muchos pretenden que vengamos a decir "los del manya son todos unos fenómenos y el resto son unos perros que ni corren".

Peralta es un jugadorazo

que podria haber sido mucho mas de lo que fue

hoy ya esta grande pero en su epoca la rompia, a tal punto que lo compro el inter

despues no se si lo mato la joda o que pero se quedo muuucho,  condiciones le sobraban

buena pregunta, no tengo ni idea la verdad en condicion de que llega Montelongo...

A Peralta lo compro el Inter???
Socio Nº 122.711

Dirigentes la puta que los pario

GUNINO VA A JUGAR EN PEÑAROL, FUENTE: GerardoRabajda