Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Abril 28, 2017, 22:41:56
Lucas Viatri
si, clavagallinas y jugador clasico, dificil igual q cambie su pais por venir acá

Solo que le coman el puesto y tenga ganas de jugar. Pero en ese caso va a cualquier otro cudrucho de allá y es lo mismo para ellos. Como quedemos fuera de la copa suerte en pila

Yo trataría de traer a Gastón Ramirez por 6 meses..........si vamos a gastar la poca guita que tenemos, por lo menos que sea en un jugador mas o menos importante......además en Europa ya no jode a nadie Gastón.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamos por esos Duffard, Colombinos y Kevin Gissy's.

Seguramente iniciemos yendo por Gastón Ramirez, Jhonatan Rodríguez, El Pollo Olivera, El Vasquito, Alejandro González y terminemos contratando a Maureen Franco, Larry Stoyanoff, Frogst, Fagundez y Jim Morrison Varela.

quote author=Juan A. link=topic=8.msg960916#msg960916 date=1493567537]
Seguramente iniciemos yendo por Gastón Ramirez, Jhonatan Rodríguez, El Pollo Olivera, El Vasquito, Alejandro González y terminemos contratando a Maureen Franco, Larry Stoyanoff, Frogst, Fagundez y Jim Morrison Varela.
[/quote]

Bueno....con Nadez en Europa, Jim Varela y Viega podrían ser buenos mediocampistas para el manya y Colo de alternativo....y afuera guzmán, angelito y freitas........o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Reyes el golero de defensor.

Cita de: fedecarbon en Abril 30, 2017, 16:10:46
Reyes el golero de defensor.
No me olvido más del clásico de verano donde se le caían las pelotas de las manos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Iremos por Plaza otra vez. Habrá que ver el tema del arco, que no es algo menor.

El 5 seguramente sea Gargano, y pueda jugar con Guzman. Faltan delanteros de nivel y volantes por afuera, al menos uno por derecha.

Fedecarbon es el rey de los mediopelos. Ya está apto para trabajar en Peñarol.

Dawson

Petrik quintana ramón hernandez

mayada nandez guzmán cebolla

Junior viatri

Reyes suplente de dawson
ta mal?

Dawson no puede ser el golero titular ni en la tercera.