Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

No tengo dudas sería un buen presidente para Peñarol,  Ruglio para sacar a la familia Damiani y Forlan para armar el club qué todos queremos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Con razon se fue a la mierda, no merecemos un jugador tan crack en este futbol mediocre. Diegote dedicate a la family y no vuelvas mas a esta banana republic, hacelo vos que podes.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 06, 2017, 14:10:16 #6708 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 14:12:10 por Gonza77
Hay mas gente como Forlán en este país.
Lo que tenemos que hacer es darle el raje a los mediocres acomodados que nos están hundiendo, e intentar que la gente con mentalidad madura no se las quiera tomar.

No sé ustedes, pero en lo personal, la mayoría de la gente con la que hablo tiene una forma de pensar más a lo de uno, o lo de Forlán. Hay idiotas ppr todos lados, pero estoy seguro que la mayoría tiene las cosad bastante claras.

Cita de: Gonza77 en Marzo 06, 2017, 14:10:16
Hay mas gente como Forlán en este país.
Lo que tenemos que hacer es darle el raje a los mediocres acomodados que nos están hundiendo, e intentar que la gente con mentalidad madura no se las quiera tomar.

No sé ustedes, pero en lo personal, la mayoría de la gente con la que hablo tiene una forma de pensar más a lo de uno, o lo de Forlán. Hay idiotas ppr todos lados, pero estoy seguro que la mayoría tiene las cosad bastante claras.

El tema es que la mentalidad podrida está arraigada y se retroalimenta con el paso de los años parece.

Gracias crack, bien metido ese dedo en culo a la secta

Sin duda un tipo con otra cabeza. Bien metido ese palito al gordo terraja del Puma. Dejando en claro que declara y actúa para la tribuna únicamente, entendíble que no quiera saber de nada con quedarse acá.

En el programa URUGUAYO por directv 2

En donde estas? Un plantel con algunos inexperientes como el que hay seria una oportunidad para inculcarles valores y ganas de jugar y aguantar resultados.

Cita de: bandest en Abril 27, 2017, 01:06:25
En donde estas? Un plantel con algunos inexperientes como el que hay seria una oportunidad para inculcarles valores y ganas de jugar y aguantar resultados.

Valores todavia pero ganas de jugar? Jajajaj a este loco no le salian las cosas durante todo el partido y se quemaba y no aparecia mas en todo el partido.

Es facil hablar cuando uno no esta en la misma situacion , gran jugador que nunca llego a cumplir las expectativas.

Ganas de jugar jajjajaaj aflojen con el trolleo muchachos.

Jajaja a Forlan piden, me vuelvo loco

Forlan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajaja si la está pasando tan mal en India...