Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Abril 26, 2017, 23:50:35
Veo que hay muchos puteando a Ramos por los cambios pero creo que hoy no los hizo el. Estaba suspendido y no podía tener contacto con el cuerpo técnico y jugadores durante el partido.
Ademas de tener suspendido a Cavallini, entre otros.

Yo que sé, igual lo culpo a él por ser el cabeza de grupo. No podemos perder puntos en otro partido de forma increible.

Gordo sorete menos zumba y más boxeo, los guapearon y no sabían que hacer.

Cuando entra ángel era fija que se venía todo abajo, dibble un tipo que no demostró nunca a levantar el partido? Y lo de Rossi es el broche de oro de las burradas.

Ni con lo de la actitud podes robar ya gordo puto. Te quedó enorme el puesto

Cita de: GatoRomero en Abril 26, 2017, 22:56:56
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2017, 22:53:33
Cita de: glOve en Abril 26, 2017, 22:52:40
Baneen a Gonza por favor, hasta las 12.

Se se.
Todo culpa mía que en el primer tiempo defendamos como Italia 2006, y en el segundo como Brasil 2014.

Y porque lo putean?. Jugo barbaro el primer tiempo y el segundo no habia nada para hacer, en el banco no tenia un sorete y bue, si la caga la defensa y el golero no habia nada para hacer.

Elegi bien 3 o 4 jugadores, seguis ganando credito.

Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2017, 00:01:53
Cita de: GatoRomero en Abril 26, 2017, 22:56:56
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2017, 22:53:33
Cita de: glOve en Abril 26, 2017, 22:52:40
Baneen a Gonza por favor, hasta las 12.

Se se.
Todo culpa mía que en el primer tiempo defendamos como Italia 2006, y en el segundo como Brasil 2014.
Pero por supuesto.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2017, 23:52:49
No se me puede caer así el equipo...
Una vez que pase te la llevo, pero de local y por copa no...
No sé que mierda pasa en el entretiempo, pero no se entiende nada.
El equipo se cae porque salieron pensando que los brasileros no iban a poder dar vuelta el partido, Jr Arias dijo cuando lo entrevistaron que salieron distraidos y no concentrados, eso quiere decir que salieron agrandados y ademas estoy seguro que en el entretiempo salieron con la clasica vamos a esperar y contragolpear, cosa que traducido al futbol uruguayo quiere decir vamos a jugar al pelotazo.

¿Para que estaba este equipo vende humo?

Aprende a cerrar un partido hijo de puta. .Uno por lo menos sorete

Gracias a este gordo nos quedamos sin campeonato local, sin copa, sin plantel y ahora sin estadio......
Pero mañana va a decir que seguimos invictos en el uruguayo...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viejo la defensa dan ganas de llorar,  aprende a cerrar el arco

Todos los partidos nos comemos goles insolitos, 13 goles en 4 partidos de Copa nos venimos comiendo!!!!

Bo no me hablen mas de actitud aca en el foro, de recuperar la mistica y todas esas boludeses,   El que se saque cartel con la actitud del equipo que se vaya a la concha de la madre

Corren mas porque son mas jovenes que los veteranos que tuvimos años atras, actitud es tener los huevos para bancar un partido 90 min, estos son tremendos cagones

Ni un partido importante pudieron ganar, terrible mediocridad

Todo de los jugadores el perder el partido.

No podés mover a Nandez de la mitad de la cancha, se los estaba morfando

Recuperar la mistica es llevarse puesto a los rivales, golearlos sin mirar caras, y si el partido se pone duro meterlos abajo de los palos o hacerse respetar jugando como hombres.