Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La re ~#@%$ de la lora loco, si se va Corujo olvidate del Apertura, es el mejor volante del Uruguay..

yo lo que no entiendo nada es para que dan un microfono a welker SIEMPRE pasa lo opuesto a lo que dice, parece q lo hagan para cagarlo o es joda, ahora falta que se vaya valdez

Cada vez me convenzo mas que lo que hicimos en la Libertadores fue una hazaña, un milagro...que futbol de mierda que tenemos...la parió...

Mucho movimiento hoy, se viene algo alguna sorpresa se ve

ivan alonso es gran candidato a ser el 9 de Peñarol, se quiere venir de españa

Cita de: nikis77 en Agosto 11, 2011, 14:47:21
Confirmado, Corujo se va a Cerro Porteño a Préstamo por un año...
Hasta El futbol Paraguayo Nos saca jugadores :S

Hoy en futbol a los Peñarol Diego dijo que alonso tenia o  iva a firmar contrato en mexico y que tenia 0 posibilidades de venir..

Ivan Alonso segun tengo entendido firmo con el Toluca hace 2 semanas y el fin de semana pasado hizo un gol y todo
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Agosto 11, 2011, 15:54:08
Ivan Alonso segun tengo entendido firmo con el Toluca hace 2 semanas y el fin de semana pasado hizo un gol y todo

Es verdad, me había olvidado

Agosto 11, 2011, 16:07:01 #1613 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 16:14:10 por nikis77
Montelongo llega mañana a Montevideo y firma con Peñarol

http://www.laoraldeportiva.com.uy/
Socio Nº 122.711

los 2 nueve que suenan son Taborda e Ivan Alonso (en toluca no lo quieren mas, dicen que no hace goles, solo lleva 2 semanas en el club, muy raro todo)

Peñarol va a pagar los 750 mil para que se quede Valdez
Socio Nº 122.711

Agosto 11, 2011, 16:13:42 #1615 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 16:36:19 por DieManya
Cita de: nikis77 en Agosto 11, 2011, 16:08:39
los 2 nueve que suenan son Taborda e Ivan Alonso (en toluca no lo quieren mas, dicen que no hace goles, solo lleva 2 semanas en el club, muy raro todo)

Peñarol va a pagar los 750 mil para que se quede Valdez

Ivan Alonso marcó un gol el otro día

http://www.youtube.com/watch?v=RHR79pcBsyA

Me parece que son Montelongo (como confirmaron alla arriba) y Taborda los que firmarían

IVÁN ALONSO CUESTIONADO EN MÉXICO. La prensa lo castiga por no convertir, el Toluca busca otro nueve, "El terrible" suena en Peñarol, podría ser el pase sorpresa que anuncia Damiani.

JOAO PEDRO: "Es uno de los jugadores que interesa, Bentancur está haciendo las gestiones ante el Palermo" señalo Edgar Welker en España.

CARLOS VALDEZ: "Se hará un esfuerzo muy importante para retenerlo, hoy se soluciona y se queda con nosotros".

CORUJO SE QUEDA: Cerro Porteño lo quiere pero se queda en Peñarol

IVAN ALONSO Y SEBASTIAN TABORDA: "Posiblemente mañana cerramos el plantel con dos incorporaciones mas del medio

campo hacia arriba, los dos son uruguayos" recalcó el vice- presidente.

La oral deportiva

12 JUGADORES ABANDONARON EL PLANTEL ESTE MERCADO DE PASES: Sebastián Sosa, Guillermo Rodríguez, Luis Aguiar, Nicolás Domingo, Fabian Estoyanoff, Matias Mier, Antonio Pacheco, Jonathan Urretaviscaya, Diego Alonso, Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera y Matias Corujo.

4 JUGADORES FUERON CEDIDOS A OTROS EQUIPOS: Álvaro Márquez, Gonzalo Camargo, Heber Collazo y Jonathan Ramis.

Son 16 en total las bajas carboneras de cara a esta nueva temporada.

Ana Inés Martínez
#Bruno #Montelongo será el nuevo futbolista aurinegro. El ex River llega desde el Milan de Italia mañana a Montevideo.

"Seguramente Valdez se va a quedar en Peñarol, porque haremos un esfuerzo para retenerlo, para vincularlo por tres años más a la institución", manifestó hoy Welker a Nuevo Tiempo 1010.

Taborda vino para Uruguay pero para jugar en River Plate asi que negativo