Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Sos Pelé, andá a la cancha

La diferencia en el físico es muy grande.

Es inentendible como nadie del club se preocupa por eso. En el fútbol de hoy es hasta mas importante que lo tecnico

Que siesta me estoy perdiendo deja, puro pelotazo son. Urruti hizo 2 movimientos bien y aclarando a los costados hasta que le metieron rodillazo a la cabeza

Damos más asco que en primera...

Cita de: stefx en Abril 25, 2017, 15:44:44
Urruti hizo 2 movimientos bien y aclarando a los costados hasta que le metieron rodillazo a la cabeza

En realidad, fue Urruti el que le metió un cabezazo en la rodilla al hijo.

Entro bien Angel Cardozo, mucho mas que la pija Urruti.

Es complicado pones jugadores para jugar por bajo y somos puro pelotazo, basta Tito.

Es como dice Andres, son jugadores de buen pie para tocar y los matamos a pelotazos, los centrales no la alcanzan a parar que ya la están reventando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muy mal primer tiempo. Algo de Vitancurt y nada más. Coelho y Mascia nos dominaron totalmente

Le tiran pelotazos a cuatro pibitos que ninguno debe pasar de 1,70. Y todavía los 4 defensas de nacional miden como 1,85.

Un chiste.

Torres es un niño y los zagueros de ellos son grandes y con mucho más roce, hay que jugar por abajo.

Ahora que vi el replay del gol increíble el lateral nuestro, en vez de ir a la pelota se preocupó mas de coelho que venía 2 metros atrás y le gana igual.

Es horrible Damián Costa . digno de un Costa
. a nivel de Ángel Rodríguez ni lo pidan pa primera....

Lo de los volantes centrales es amateur. Costa y Martinez dejan una estancia en el medio.

Y los defensas son malos, el único que se destacó fue Antunez.

Abril 25, 2017, 16:21:14 #2009 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 16:26:34 por Stivenf
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 25, 2017, 16:17:45
Es horrible Damián Costa . digno de un Costa
. a nivel de Ángel Rodríguez ni lo pidan pa primera....
dicen que esta hace años en tercera, por algo es