Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Yo jugaría como contra Wanderers: Junior, Gastón y Cavallini juntos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2017, 13:23:47
Yo jugaría como contra Wanderers: Junior, Gastón y Cavallini juntos.
De Gaston olvidate por un tiempo largo.

Acabo de ver el compacto y que burro que es este hijo de puta, le pega a todo lo que se mueve. Mientras putean a Gastón Rodríguez perdimos el campeonato por tener estos troncos arriba.

Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2017, 15:07:40
Acabo de ver el compacto y que burro que es este hijo de puta, le pega a todo lo que se mueve. Mientras putean a Gastón Rodríguez perdimos el campeonato por tener estos troncos arriba.
A Gaston Rodriguez se lo putea precisamente  porque por sus estupideces es mas lo que no lo tenemos que lo que si.

Lo que nos deja con Cavallini Affonso y compañia.

Cuando está tampoco lo usamos. Error del DT

Claro, si fuera un perro Gaston nadie se quemaría con como se hizo echar (que es más culpa del juez que suya).
Vamo a provar jugar sin perros arriba? Tanto necesitamos salir a los pelotazos?

Comparto con Curcc. Cuando está no juega.
Esto puede hacer que entre pasado de rosca para mostrar que es titular, o que entre caliente y todo le chupe un huevo, etc. Más cuando ve que es suplente de dos troncos inutiles.
Es el mejor de los de arriba, y es suplente. Después si tiene mierda en la cabeza o no es otra cosa.
Carlitos Bueno estaba mal de verdad y aún así debía jugar siempre

Lo único que hace en momento decisivos es foulear al arquero en el área y cuando está el juez mirando todo. Tremendo físico para saltar, luchar por arriba y cuerpear al santo botón.

Cita de: CURCC en Abril 24, 2017, 15:14:08
Eso es otro tema. Yo digo porque lo putea la gente que por lo que dice Mauri pareceria que es por perro y es justamente por lo contrario.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 24, 2017, 15:36:07
Cita de: CURCC en Abril 24, 2017, 15:14:08
Eso es otro tema. Yo digo porque lo putea la gente que por lo que dice Mauri pareceria que es por perro y es justamente por lo contrario.

No pero tampoco colaboramos en nada. Le agrandamos la fama de mala leche y justificamos que lo echen por cualquier cosa.

Espero que para el clausura este loco ya no este en el plantel

Para que se tira el imbécil? Había ganado bien la pelota, que pija
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es muy pija, soplo nosotros buscamos al 9 de fenix que todavia ni goleador es.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tremendo retrasado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bien de jugador de cuadro chico tirarse así cuando ya había ganado la pelota y podía tirar un centro