Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sigo espernado el desquilibrante o clase A. bien por el gol, pero aun sigue estando en deuda en rendimiento.  Una contra que caga en el primer tiempo fue increible.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 22, 2017, 18:16:53
Una contra que caga en el primer tiempo fue increible.

En esa le picó HORRIBLE, con la canilla le termino pegando, se los habia comido en velocidad.

Tuvimos a Zalayeta, lo rodeamos como el culo.

Tuvimos a Urreta, lo rodeamos como el culo.

Tuvimos a Forlan, lo rodeamos como el culo.

Tenemos al Cebolla y seguimos cometiendo el mismo error.

Se nos estan terminando los hinchas consagrados que aman al club y quieren volver, todos se van con poca cosa abajo del brazo.

Gol y le saco uno espectacular el arquero de ellos.

Pero bueno sigan criticando a los unicos buenos jugadores que tenemos.

El merito del gol, muy buena definición. Despues, lo vi un poco mejor que los partidos anteriores, pero no viene siendo el salvador que algunos pensaban.

Cada vez menos..

Hoy no aparecio, hizo el gol, bien, pero lo necesitamos antes!! Se esta como apagando. Para mi es un tema fisico. Cuando llego era la leche en persona.

También hay pocos jugadores con quien asociarse. Por eso para mi es necesario la presencia de Gaston, y la salida de Affonso que no suma con la pelota. Y Novick sobro.

Hoy no funciono el tanden Lucas-Cebolla.

Menos mal que regresa Merentiel.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando haces la diagonal PEGALE AL ARCO PEGALEEEEEEEEEE

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2017, 00:45:18
Cada vez menos..

Hoy no aparecio, hizo el gol, bien, pero lo necesitamos antes!! Se esta como apagando. Para mi es un tema fisico. Cuando llego era la leche en persona.

Igual, no es ninguna novedad.
Todo jugador que viene de afuera se termina sumando a la depresión que somos como club.
Pasa en toda la liga, pero que pase en un grande jode más.

Cita de: Don Carbon en Abril 23, 2017, 15:36:41
Cuando haces la diagonal PEGALE AL ARCO PEGALEEEEEEEEEE

+1000000000000000000000000000000000000

Me enfermo gritandole todo el puto partido que le pegue.

No hay caso, esas cosas se las tiene que decir el DT.

Nadie juega al fútbol con él. Pero nadie eh. Queremos que Nández sea Maradona cuando no lo es y no es un palo porque es el mejor jugador del plantel y nunca fue su función, Affonso es impresentable y Junior Arias es egoísta y lento.