Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Entró a hacer tiempo para Plaza, y lo logró.

A esta altura siendo horrible, autito chocador y bastante pesimista del gol (la que va a buscar cuando ya estaba clarito que habian dos jugadores que llegaban y era solo quedarse parado en el area chica que la empujaba) es re contra titular.

Titular.

Hizo absolutamente todo lo contrario.

Generó faltas para ellos, y en una luego de la falta tiró la pelota lejos en vez de apoyarla para que sacaran.

Trajimos al 9 del Fénix de Rosario Martínez. Cada vez que lo pienso me da más asco.

+ el 9 de Racing, jugador que nunca se llegó a destacar.

Espantoso y lo mantuve y mantengo, Unos goles recontra hechos que hace mi abuela no me nublan.

El problema es cuando, como en este preciso caso, el tipo es una pija pero tiene que ser titular.
Eso habla de como esta conformado el plantel, y lo triste que somos.

Gaston, Junior, Rossi y no se si hasta Dibble estan antes que la dupla de árboles

Cita de: CURCC en Abril 24, 2017, 12:49:40
Gaston, Junior, Rossi y no se si hasta Dibble estan antes que la dupla de árboles

Cita de: Patomanya10 en Abril 24, 2017, 12:50:20
Cita de: CURCC en Abril 24, 2017, 12:49:40
Sin dudas, el tema no son los arboles, quizas uno se necesite (un arbol, pero no estos, estos no son arboles, son solo TRONCOS), el tema es que nunca pueden estar los dos troncos al mismo tiempo.

Poquísimas veces han estado los dos juntos. El problema es que no pueden jugar ni juntos ni separados, son horrendos los dos.

Dicho esto, si tengo que elegir a uno SI O SI, prefiero a Cavallini toda la vida. Affonso es un chiste directamente