Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Abril 17, 2017, 09:58:03
Tiene condiciones pero en un cuadro serio no es titular.
Pero no tenemos un cuadro serio. Tenemos este cuadro en joda donde es RE titular y el que no lo vea es ciego.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 17, 2017, 10:05:57
Cita de: Brunompo3 en Abril 17, 2017, 09:58:03
Tiene condiciones pero en un cuadro serio no es titular.
Pero no tenemos un cuadro serio. Tenemos este cuadro en joda donde es RE titular y el que no lo vea es ciego.

Yo no dije que HOY no es titular , porque no hay nadie "mejor" que el , traes un 9 de nivel y este guacho ni pica , igual si nos basamos tu opinion y tu avatar la chancha Aguiar es titular indiscutible y tiene que volver al club cuando hace un tiempito lo veiamos arrastrandose de volante contra Sporting Cristal en la Libertadores y laguneando como hijo de puta en el campeonato uruguayo.

Pero bueno , alla uno con sus preferencias , los "RE" titulares que vos decis son estos 5 : Guruceaga , Nahitan , Hernandez , Cebolla y el Cachila , que lo demostraron en sino todos, CASI todos los partidos en la cancha , Junior empezo del banco y se re hizo la paja la mitad de este campeonato pero eso no lo vemos no?

Jajajajajajaja Aguiar ya fue eso papo actualicese.

Ayer hizo todas mal. A lo mejor por el pija de Affonso, pero no recuerdo una buena jugada de Junior. Incluso erró mucho pase choto que no se puede errar.
No me gustó pero no hay nadie más.

Que medio pelo que es

Como el culo hoy

Pone a Rossi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo van a echar a este hdp!!!!!!!! Pone a Rossi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El peor partido desde que esta en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Displicente, asqueroso. Bolso.

Ponganle un rapidito al lado y no una estaca. Lo de el es hacer goles no pelearse con los defensas como los subnormales de Affonso y Cavallini. Saludos

No se merece la camiseta que está vistiendo, el juega para el CA Junior Arias, cuanto antes meta el pase a Arabia mejor para nosotros.