Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Displicente. Los ultimos (varios) partidos ha sido espantoso a la par de Affonso.

Cita de: Fedde en Abril 22, 2017, 18:30:26
Displicente. Los ultimos (varios) partidos ha sido espantoso a la par de Affonso.
Será porque son dos jugadores que no pueden jugar juntos?

Affonso no puede jugar. Punto. Y Junior ha bajado muchisimo. Incluso doy la derecha cuando dicen que juega para él

El tipo es definidor, ponele a alguien que le haga el juego, que sea rápido y sepa sacarse a un tipo de arriba. No le pongas a un ropero sin movilidad (Affonso) o a un semi retrasado (Cavallini) como compañero porque es imposible que puede destacarse. Hoy Nandez no existió y el Cebolla apareció en cuenta gotas, dificil que pudiera hacer algo.
Rossi o Gaston tienen que jugar arriba con el

Este tipo es: gallina, horrible, displicente, lento, plancha, gallina, puto, gallina, pecho frio, comilon, gallina y puto.

No puede jugar de puntero, nunca va a ganar una en velocidad.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 22, 2017, 18:50:26
el tipo es 9, definidor. Precisa que le den una pelota para que defina, pero quien se la da en este Peñarol?

Cita de: stefx en Abril 22, 2017, 18:51:56
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 22, 2017, 18:50:26
el tipo es 9, definidor. Precisa que le den una pelota para que defina, pero quien se la da en este Peñarol?

Le pueden putear, decir displiscente lo que quieran pero hoy hay un monton de veces que se la tiraban larga por la punta y no llegaba, terminaba haciendo falta porque no es rapido. Entro G Rodriguez y gano todo el tiempo en velocidad.

Me superó.

Que se vaya a la mierda en julio.

Intrascendente hace varios partidos

Es difícil jugar con Affonso al lado, pero tampoco se quema demasiado por buscar la pelota.
Yo sigo insistiendo en que debería jugar junto con Gastón.

El equipo de meter huevo y correr para adelante con un 9 bolso. Andá a cagar.

El dia que le saquen a la pija Affonso de al lado voy a emitir opinion.

Tanto con Cavallini como con Gaston jugo muchisimo mas comodo y con mejor rendimiento.

echa para atras la gallina esta, no le tengo fe ninguna