Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
tarde o temprano le iban a bajar esa pagina aunque demoraron un poco. la pagina mas vendehumo y lleno de planchitas de Peñarol, me alegro que se la hayan bajado.
me acuerdo que cada vez que perdiamos ponian la imagen "la caida de un grande es la felicidad de los chicos" o "hincha de Peñarol no de los resultados" te juro que daban ganas de matarlos

Cita de: Andresss en Abril 14, 2017, 18:24:37
Un volante por derecha, un 5 y un 9, nada más.
Obvio sino se va nadie que no queramos que se vaya.
de volante por derecha sigo con nandez tranquilamente.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 14, 2017, 19:28:02
Cita de: SamuraiManya en Abril 14, 2017, 19:21:45
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 14, 2017, 19:18:10
Le dieron de baja la Pagina la Bobo de Peñarol de Corazon jajajaja.. se lleno de brasileros la pagina esa porque los estaba descansando y creo que de las denuncias se la bajaron

la mejor noticia del año
Ya la recuperó igual jajaja

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 14, 2017, 22:55:11
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 14, 2017, 19:28:02
Cita de: SamuraiManya en Abril 14, 2017, 19:21:45
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 14, 2017, 19:18:10
Le dieron de baja la Pagina la Bobo de Peñarol de Corazon jajajaja.. se lleno de brasileros la pagina esa porque los estaba descansando y creo que de las denuncias se la bajaron

la mejor noticia del año
Ya la recuperó igual jajaja
duro poco la alegria

Cunha le arbitra mañana a la gallina, que bambis son nuestros dirigentes, en la AUF y futbol en gral. tenemos menos peso que un acaro.

Abril 15, 2017, 02:12:37 #44150 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 02:15:08 por fedecarbon
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 14, 2017, 21:55:06
- Un volante con características de 10, netamente ofensivo, que si el otro cuadro se tira atrás sea capaz de hacer algo distinto al desborde y a la segunda pelota, y que si te están apedreando el rancho te pueda sacar una contra con claridad o te pueda aguantar la guinda para respirar un poco

esta este pibe para ir mechando

https://www.youtube.com/watch?v=dBXUlVz14s8

Cita de: AleMirasol en Abril 14, 2017, 23:34:33
Cunha le arbitra mañana a la gallina, que bambis son nuestros dirigentes, en la AUF y futbol en gral. tenemos menos peso que un acaro.

Mañana está todo dado para que vuelva el #PenalParaNacional

Cita de: fedecarbon en Abril 15, 2017, 02:12:37
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 14, 2017, 21:55:06
- Un volante con características de 10, netamente ofensivo, que si el otro cuadro se tira atrás sea capaz de hacer algo distinto al desborde y a la segunda pelota, y que si te están apedreando el rancho te pueda sacar una contra con claridad o te pueda aguantar la guinda para respirar un poco

esta este pibe para ir mechando

https://www.youtube.com/watch?v=dBXUlVz14s8

Seguramente este Merentiel también para el segundo semestre, que le esta yendo bien en el tanque, y ya va a estar con roce de primera.

Merentiel y Palacios vuelven a mitad de año y deberian al menos alternar o ser opciones.

Si Vitancurt juega de 10, lo voy mechando a el y no traigo a nadie. Si traigo un buen 5, un delantero denivel y quizás un volante por derecha.

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2017, 11:43:13
Merentiel y Palacios vuelven a mitad de año y deberian al menos alternar o ser opciones.

Si Vitancurt juega de 10, lo voy mechando a el y no traigo a nadie. Si traigo un buen 5, un delantero denivel y quizás un volante por derecha.

Si merentiel vuelve y lo dejan en primera, prefiero que lo manden 6 meses a préstamo a vitancourt para ir agarrando roce en un equipo de primera, porque estando merentiel y mier en el plantel principal no va a tener muchos minutos.

Si no se puede traer a nadie de nivel (Mayada, Urreta, Ale Silva, etc), Diego Zabala es una buena opción para el puesto de volante por derecha.

Vélez no tiene un mango y va a volver a Racing.

Dejen de pedir jugadores y pidan a Lasarte hijos de puta

Esa es la clave

Ganar ganar ganar y ganar

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 20:31:47
Dejen de pedir jugadores y pidan a Lasarte hijos de puta

Esa es la clave

Ganar ganar ganar y ganar
En ese caso tampoco ganaríamos un clásico, además no creo que con Lasarte tengamos un gustavito Méndez haciéndonos mandados o un Cunha limpiandonos el camino.., hoy el campeonato uruguayo está ganable tranquilamente con una o dos incorporaciones y manteniendo esta base de jugadores, y este apertura ojo que no demos la sorpresa que en definitiva que lo estemos peleando después del último semestre ya es una sorpresa a mi entender!!
"no hay boton que apague esta pasión"