Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 09, 2011, 00:04:42
Damiani repasa la actualidad mirasol

[...]

Damiani hizo referencia a una posibilidad que, en caso de oficializarse, sería más que beneficiosa para todos los socios de Peñarol que estén al día: ingresar gratis a todos los partidos que el equipo juegue como local en el Apertura.

"Es la idea. Nosotros pretendemos fidelizar todo el año al socio-ya tenemos 49.000-, es más importante tener al socio todo el año que la recaudación por partido. Ojalá que antes de fin de año podamos lanzar la prevente de las plateas y los palcos del nuevo estadio. Es una estrategia que llevamos a cabo para que el socio no pierda la oportunidad de ser socio. Va a ser un beneficio mutuo: los socios van a tener beneficios y nosotros un club que no tenga que vivir exclusivamente de la venta de los jugadores", expresó.

"Estamos buscando que cada partido tenga su precio, eso sería bueno para todas las instituciones. Todo esto va en función de la trascendencia que tenga cada juego. Ahí hacemos gestiones para que el locatario-con bandas razonables-coloque los precios de sus localidades", cerró.

Ovación digital

Agosto 09, 2011, 14:45:35 #1546 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 15:18:59 por agustin242
Cita de: elMaauurii en Agosto 09, 2011, 14:01:05
"Damiani hizo referencia a una posibilidad que, en caso de oficializarse, sería más que beneficiosa para todos los socios de Peñarol que estén al día: ingresar gratis a todos los partidos que el equipo juegue como local en el Apertura."

??

No entiendo cual es la noticia, no es siempre asi?

Hacen como si fuera una novedad que empezo ahora eso de entrar gratis,asi captan nuevos socios ignorantes del tema

Cómo me gusta el Flaco Stracqualursi, ojala sea verdad y se concrete!

OFRECIERON UN ARQUERO ARGENTINO

Según informó hoy Sport 890, el arquero argentino Lucas Giovini, quien actualmente se desempeña en Unión La Calera de Chile, fue ofrecido a Peñarol e interesa.
Se trata de un cordobés de 29 años y 1,92 metro.
Anteriormente, defendió los colores de varios equipos del Ascenso argentino (Almirante Brown, Villa Dálmine y Colegiales, entre otros) y de Unión San Felipe de Chile.
Ante la dificultad aurinegra de poder sumar a Matías Rolero de Cerro y Sebastián Britos de Bella Vista, el nombre de Giovini cobra fuerza.

F_Bertolini Fabiàn Bertolini
Confirmado Guillermo Rodríguez se queda en Italia para jugar en el Cessena. No viaja mañana con Peñarol.

Viene Vecino al final?
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: Manyadicto en Agosto 09, 2011, 18:26:01
Confirmado Guillermo Rodríguez se queda en Italia para jugar en el Cessena. No viaja mañana con Peñarol.

Lpm :(

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 09, 2011, 20:14:21
Cita de: Manyadicto en Agosto 09, 2011, 18:26:01

Lpm :(
Ya era hora, se fue casi en lo mas alto de Peñarol.
Grande PELA ;)

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Peñarol va a la carga por Mauricio Prieto (ex River), dada la inminente baja de Guillermo Rodríguez

Twitter

Para que? No estaban probando a Mac Eachen?

Hay un jugador "tapado", se dice que es un ex tigre, 9, goleador, ni idea el nombre nose si es el que puso Fede.

Informativo

Se habla de Carlitos Bueno y/o El Cebolla pero no hay nada aún

Informativo + @NicoAtenas.

Stracqualursi no creo que venga, lo querian de Europa.

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 09, 2011, 21:22:58
Hay un jugador "tapado", se dice que es un ex tigre, 9, goleador, ni idea el nombre nose si es el que puso Fede.

Informativo

Se habla de Carlitos Bueno y/o El Cebolla pero no hay nada aún

Informativo + @NicoAtenas.

Ojala qe vengan esos 2

Cita de: CURCC en Agosto 09, 2011, 21:24:44
Stracqualursi no creo que venga, lo querian de Europa.

tiene ofertas de Inglaterra y Alemania, si no le sale eso viene a Peñarol