Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lamitadmasmuchos en Agosto 08, 2011, 15:39:37
Cita de: manyamanu en Agosto 08, 2011, 15:30:44
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2011, 15:13:34
Que divino, quieren juveniles y un proyecto a largo plazo, pero una vez que pinta bien, no les tienen fé, dicen que les regalamos el campeonato a las gallinas, quieren traer jugadores de 6 meses, etc., que hipócritas. Así no se avanza nada che. VAMOS LOS PIBES!

No seas malo, solo con juveniles no ganas nada. Lo ideal es mecharlos con jugadores de experiencia, aunque los juveniles que tenemos tampoco son futuros Messi. Después otro tema es comparar lo que tenés vos con lo que tienen otros para decir si estás en condiciones de ganar el campeonato. Mi conclusión, por lo que expliqué antes, es que la gallina tiene un plantel con más variantes y con jugadores mucho más desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba. Por lo tanto creo que el campeonato es un mano a mano y ellos están uno o dos escalones por encima.

A quién tiene la gallina? A si..al chino recoba, a peralta, el único que te llevo es viudez pero nosotros tenemos al goleador del troneo pasado, trajimos a Zalayeta que se tiene que poner en forma pero es desiquilibrante para el medio , Maxi Pérez anduvo muy bien en Fénix y ahora en la gira también,  muy probable que llegue Vecino y vamos a hacer un último intento por Alfaro y hay muchos pibes que pintan bien como Santiago Silva, vamo arriba solo tenemos el Apertura para jugar yo estaría preocupado si tuvieramos doble competencia como los muertos del garque. Para el semstre que viene que hay Copa van a aparecer lo "tapados" pero ahora estamos bien, encima tenemos la mejor defensa por lejos.

Son puntos de vista, además sumales a Farias y Bogoshian. Si nosotros mantenemos el plantel y llegan Vecino y Surraco ahí la cosa cambia y me tengo más fé

Que divino, quieren juveniles y un proyecto a largo plazo, pero una vez que pinta bien, no les tienen fé, dicen que les regalamos el campeonato a las gallinas, quieren traer jugadores de 6 meses, etc., que hipócritas. Así no se avanza nada che. VAMOS LOS PIBES!

No seas malo, solo con juveniles no ganas nada. Lo ideal es mecharlos con jugadores de experiencia, aunque los juveniles que tenemos tampoco son futuros Messi. Después otro tema es comparar lo que tenés vos con lo que tienen otros para decir si estás en condiciones de ganar el campeonato. Mi conclusión, por lo que expliqué antes, es que la gallina tiene un plantel con más variantes y con jugadores mucho más desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba. Por lo tanto creo que el campeonato es un mano a mano y ellos están uno o dos escalones por encima.

A quién tiene la gallina? A si..al chino recoba, a peralta, el único que te llevo es viudez pero nosotros tenemos al goleador del troneo pasado, trajimos a Zalayeta que se tiene que poner en forma pero es desiquilibrante para el medio , Maxi Pérez anduvo muy bien en Fénix y ahora en la gira también,  muy probable que llegue Vecino y vamos a hacer un último intento por Alfaro y hay muchos pibes que pintan bien como Santiago Silva, vamo arriba solo tenemos el Apertura para jugar yo estaría preocupado si tuvieramos doble competencia como los muertos del garque. Para el semstre que viene que hay Copa van a aparecer lo "tapados" pero ahora estamos bien, encima tenemos la mejor defensa por lejos.

Nada más que agregar, ellos tienen casi ex-jugadores que no aguantan la doble competencia, si les llega a ir bien en la copa, van a jugar con muchos juveniles, como ya lo vienen haciendo en los amistosos, o te pensás manyamanu que ellos tienen todo un plantel de jugadores experientes y "consagrados", para nada. Y así como suenan nombres para la gallina segundona, también suenan para Peñarol, tas dando cosas por hecho que no están arregladas todavía (caso Boghossián o Farias).

Cita de: manyamanu en Agosto 08, 2011, 15:44:17

A quién tiene la gallina? A si..al chino recoba, a peralta, el único que te llevo es viudez pero nosotros tenemos al goleador del troneo pasado, trajimos a Zalayeta que se tiene que poner en forma pero es desiquilibrante para el medio , Maxi Pérez anduvo muy bien en Fénix y ahora en la gira también,  muy probable que llegue Vecino y vamos a hacer un último intento por Alfaro y hay muchos pibes que pintan bien como Santiago Silva, vamo arriba solo tenemos el Apertura para jugar yo estaría preocupado si tuvieramos doble competencia como los muertos del garque. Para el semstre que viene que hay Copa van a aparecer lo "tapados" pero ahora estamos bien, encima tenemos la mejor defensa por lejos.

Son puntos de vista, además sumales a Farias y Bogoshian. Si nosotros mantenemos el plantel y llegan Vecino y Surraco ahí la cosa cambia y me tengo más fé
Cita de: manyamanu en Agosto 08, 2011, 15:44:17

Para mí tenemos mucho más incluso sumándoles a esos dos, además que de esos va ir uno solo a naciomal(si llega alguno) y tampoco son la gran cosa prefiero a Zalayeta en un 100% antes que alguno de esos dos.

A quién tiene la gallina? A si..al chino recoba, a peralta, el único que te llevo es viudez pero nosotros tenemos al goleador del troneo pasado, trajimos a Zalayeta que se tiene que poner en forma pero es desiquilibrante para el medio , Maxi Pérez anduvo muy bien en Fénix y ahora en la gira también,  muy probable que llegue Vecino y vamos a hacer un último intento por Alfaro y hay muchos pibes que pintan bien como Santiago Silva, vamo arriba solo tenemos el Apertura para jugar yo estaría preocupado si tuvieramos doble competencia como los muertos del garque. Para el semstre que viene que hay Copa van a aparecer lo "tapados" pero ahora estamos bien, encima tenemos la mejor defensa por lejos.

Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... ojalá fuera de Peñarol...

Y ojo si les llega a salir lo de Medina, es un tipo con temperamento que por más que no sea muy técnico le das 1 metro y la buscas adentro.

Para mi hay que traer obligatoriamente un jugador para el mediocampo y un mediapunta inteligente... pero bue...

"...Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... ojalá fuera de Peñarol..."
"...Y ojo si les llega a salir lo de Medina, es un tipo con temperamento que por más que no sea muy técnico le das 1 metro y la buscas adentro..."
Me dejo de cara con esas frases!!!..pibe porque no te haces gallina y vas al cajoncito y los ovacionas!!!!!???

No me gusta el plantel,pero,hubo peores!!

Cita de: manyamanu en Agosto 08, 2011, 14:51:20
Con el plantel que tenemos ahora NO somos candidatos al título. Seamos realistas, el mejor plantel lo tiene la gallina fundamentalmente de mitad de cancha hacia arriba en donde tiene muchas más variantes que nosotros. Nosotros en ofensiva tenemos un solo 9 que todavía no ha hecho un solo gol y ha jugado espantoso y además no tenemos jugadores de creación. En la gira nos ha ido bastante bien porque los equipos nos salen a atacar y nos dejan espacios que beneficia a los jugadores rápidos que tenemos para el contragolpe. En el campeonato local la cosa va a ser muy distinta y los equipos se van a cerrar atrás y nuestro plantel no tiene variantes ni creación de mitad de cancha para arriba. A menos que una semana ocurra un milagro y lleguen 2 o 3 jugadores importantes me parece que otra vez le estamos dando el campeonato en bandeja a la gallina...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la rompiste, en serio

Tuya es mi vida Peñarol.

Damiani repasa la actualidad mirasol

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, analizó hoy el presente de Peñarol y tocó todos los temas.

En lo que refiere al plantel mirasol, el mandamás mirasol aseguró está satisfecho y que confía "plenamente en el cuerpo técnico" encabezado por Diego Aguirre.

"Confío en Aguirre, en Osvaldo Giménez y en Fernando Morena, cada uno en su área. Ellos me dicen que están muy contentos con el equipo. Obviamente, me gustaría ser el presidente del Barcelona, Real Madrid o Manchester United y comprar todo lo que quisiera, pero estamos bien", expresó en declaraciones a Sport 890.

Damiani alabó "el ojo para los jugadores" que tuvo el club en el último tiempo, que le permitió a Peñarol incorporar valores que raramente fracasaron.

"El ojo para los jugadores ha sido una virtud del proceso de Aguirre y Giménez, muy pocos de los que vinieron fracasaron. Ahora llegaron Nicolás Amodio, Maximiliano Pérez-que voy a decir de él, ya me gustaba cuando jugaba en Fénix-, Walter López-que estuvo lesionado, pero es un jugador con zurda-... Además está Fabián Carini, que no se pudo haber olvidado de atajar", comentó.

Si bien el presidente dijo que el tema Emiliano Alfaro está en stand-by, Peñarol va a tener que incorporar, antes del final del período de pases, "un par de jugadores más".

En caso que Guillermo Rodríguez se marche a Europa (es pretendido por el Cesena de Italia), "iremos por un zaguero".

"¿Alfaro? José Luis Palma (presidente de Liverpool) es un gran dirigente, el cual defiende mucho a su institución. Hoy no hay nada del tema Aflaro, se hicieron gestiones, pero está en stand-by", explicó.

"¿Guillermo? Veremos si se concreta su partida. De ser así iríamos por un zaguero, pero también queremos ir mechando a nuestros juveniles. Hay muchos de ellos que me tienen contento como Emilio MacEachen-que ya es una realidad concreta-, Emiliano Albín, Alejandro González, Cristian Palacios. Además, tenemos a Santiago Silva y Rodrigo Pastorini, que llegaron en el último tiempo", dijo.

Sobre Matías Vecino, el mediocampista de Central Español que se anunció días atrás estaba cerca del aurinegro, manifestó: "vamos a ver si se puede concretar. Con Central llegamos a un acuerdo, el problema es llegar a un arreglo con el jugador".

Damiani hizo referencia a una posibilidad que, en caso de oficializarse, sería más que beneficiosa para todos los socios de Peñarol que estén al día: ingresar gratis a todos los partidos que el equipo juegue como local en el Apertura.

"Es la idea. Nosotros pretendemos fidelizar todo el año al socio-ya tenemos 49.000-, es más importante tener al socio todo el año que la recaudación por partido. Ojalá que antes de fin de año podamos lanzar la prevente de las plateas y los palcos del nuevo estadio. Es una estrategia que llevamos a cabo para que el socio no pierda la oportunidad de ser socio. Va a ser un beneficio mutuo: los socios van a tener beneficios y nosotros un club que no tenga que vivir exclusivamente de la venta de los jugadores", expresó.

"Estamos buscando que cada partido tenga su precio, eso sería bueno para todas las instituciones. Todo esto va en función de la trascendencia que tenga cada juego. Ahí hacemos gestiones para que el locatario-con bandas razonables-coloque los precios de sus localidades", cerró.

Ovación digital

Con Vecino y un volante o Lateral por derecha (MOntelongo o Pintos por ejemplo) me conformo, aca hay muchos que le caberia el dicho de la gata flora ( "cuando se la meten chillan y cuando se la sacan lloran" ), si apostamos a los juveniles no tienen experiencia y no tenemos nada y si treamos jugadores como el año pasado no le damos cabida a los juveniles dejense de joder, aparte uno por aca arriba dijo lo ideal es mezclar experiencia con juventud y eso es lo que se esta realizando ahora, Carini, Alejandro, Valdez, Guillermo, Dario, Freitas, Lopez, Corujo, Zalayeta no son tipos de experiencia?, no jodan, aparte los pibes vienen rindiendo de buena manera en la gira.

PD: si se va Guillermo nada de traer otro central traigan un Volante o Lateral por Derecha y que pasen a Alejandro de Zaguero o sino Maceachen Titular ( La va a romper) y fue.

Extranjero y se podría cerrar el viernes

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, afirmó a Ovación desde Italia que Peñarol espera solucionar la llegada de un delantero en las próximas 48 horas: "Lo de Surraco está complicado (nota: en principio sería tenido en cuenta por el Udinese; el representante Pablo Bentancur pidió un par de días más para negociar), pero estamos manejando una alternativa".

Del nombre, nada, pero en la jornada de hoy el dirigente brindó algunos detalles más.

"Se están haciendo contactos por parte del cuerpo técnico y la gerencia deportiva por un par de jugadores que están en carpeta ante la eventualidad de que no se incorpore a Surraco. Se están recabando los informes y, en la medida que se confirmen, el fichaje de uno de ellos se podría cerrar el día viernes", expresó Welker en "A fondo" de Nuevo Tiempo 1010.

"Son dos futbolistas que están en el exterior. Delanteros. No son uruguayos. En principio son alternativas a Surraco, pero es probable que uno de ellos pueda ser sumado de todas maneras", agregó.

Según informó el programa "A fondo", se trataría de un argentino y un brasileño.

En el caso del argentino, trascendió el nombre de Dennis Stracqualursi (Tigre). Se esperan novedades en las próximas horas.

Ovacion

No lo quiere destapar

Peñarol pretende cerrar la llegada de un delantero esta semana, pero no da pistas

Peñarol confía que Matías Vecino se transforme esta semana en la quinta incorporación del club para la temporada que, a nivel oficial, comenzará a jugar el sábado 20 o domingo 21, por la segunda fecha del torneo Apertura frente a El Tanque Sisley.

Ayer, al caer la tarde, hubo una reunión de la "mesa chica", como le llama Juan Pedro Damiani al grupo de dirigentes más cercanos a él, que ofició de previa para la sesión del Consejo Directivo, hoy.

Tras la misma, se informó que no hubo avances en las gestiones por Emiliano Alfaro, de Liverpool. "Está en cero", afirmó Damiani, "lo que no significa que Peñarol no siga interesando en contar con él; seguimos al tanto de su situación", según agregó.

En tanto, los aurinegros son conscientes que se complicó la llegada de Juan Surraco, que hace algunas semanas se daba como casi segura. El delantero está teniendo participación en los amistosos del Udinese y hay equipos italianos -principalmente Fiorentina- que mostraron interés en tenerlo a préstamo la próxima temporada.

Por eso, Peñarol trabaja en la llegada de otro delantero cuyo nombre está guardado bajo llave. "A mí me gusta trabajar en silencio. Pero algo puede haber, ¿cómo no? En el semestre pasado llegaron jugadores que no se pensaban y para eso se trabajó de manera silenciosa. Es lo que estamos haciendo", dijo Damiani.

En tanto, el vicepresidente, Edgar Welker, afirmó desde Italia que Peñarol espera solucionar la llegada de un delantero en las próximas 48 horas: "Lo de Surraco está complicado, pero estamos manejando una alternativa". Del nombre, ningún adelanto.

En cuanto a Vecino, el futbolista está en Uruguay y representantes de Peñarol ya se pusieron en contacto con la parte empresarial con la que resta el acuerdo y han manifestado su intención de llevarlo a Europa. Está previsto que por estas horas Osvaldo Giménez se comunique con el jugador. Con Central Español el acuerdo es "total", según Damiani, y sólo falta el acuerdo con sus representantes.

Hoy puede definirse la situación de "Guille"

El plantel aurinegro volvió a trabajar en doble turno ayer en Montecatini. Por segunda jornada consecutiva, se trabajó fuerte en el aspecto físico en la mañana y luego en aspectos tácticos, de tarde.

Walter López sigue siendo el único jugador que se limita a trabajos físicos más livianos; el resto, incluido Guillermo Rodríguez -quien puede dejar el club- trabajó a un ritmo exigente en los dos turnos.

Sobre Rodríguez, desde Italia el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, afirmó que esta tarde puede quedar cerrado su pase a Cesena. Aún no está definido si los aurinegros irán por otro zaguero en caso que eso suceda, porque hay plena confianza en el trabajo de Emilio MacEachen, además de contar con la vuelta de Gerardo Alcoba en algunas semanas y de tener jugadores que pueden cubrir el puesto de zaguero. Igualmente, si Peñarol decide contratar un nuevo defensa, el primero en la lista de candidatos es Mauricio Prieto, de River Plate.

Hoy el grupo vuelve a los entrenamientos en un solo turno. Y mañana la delegación arma nuevamente las valijas para marchar, temprano, rumbo a Madrid y desde allí, de tarde hacia Marbella.

Corujo sigue en Peñarol si hoy no lo venden

Wanderers realizará hoy el último intento por negociar al exterior a Mathías Corujo, caso en el que a Peñarol le quedaría el 30% de la operación. El presidente bohemio, Raúl Aguerrebere, afirmó que si no se negocia hoy, Corujo seguirá en Peñarol, club que ya abonó los 40.000 dólares del nuevo préstamo.

Fuente

Eso del extrajero la verdad que me tiene perdido ni idea quien puede ser, yo la verdad prefiero que no se rompa la chanchita para traer jugadores cuando no hay nada por jugar y con el plantel que tenemos podemos ganar el apertura bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"Se están haciendo contactos por parte del cuerpo técnico y la gerencia deportiva por un par de jugadores que están en carpeta ante la eventualidad de que no se incorpore a Surraco. Se están recabando los informes y, en la medida que se confirmen, el fichaje de uno de ellos se podría cerrar el día viernes", expresó Welker en "A fondo" de Nuevo Tiempo 1010.

"Son dos futbolistas que están en el exterior. Delanteros. No son uruguayos. En principio son alternativas a Surraco, pero es probable que uno de ellos pueda ser sumado de todas maneras", agregó.

Según informó el programa "A fondo", se trataría de un argentino y un brasileño.

En el caso del argentino, trascendió el nombre de Dennis Stracqualursi (Tigre). Se esperan novedades en las próximas horas.

"Damiani hizo referencia a una posibilidad que, en caso de oficializarse, sería más que beneficiosa para todos los socios de Peñarol que estén al día: ingresar gratis a todos los partidos que el equipo juegue como local en el Apertura."

??

Cita de: elMaauurii en Agosto 09, 2011, 14:01:05
"Damiani hizo referencia a una posibilidad que, en caso de oficializarse, sería más que beneficiosa para todos los socios de Peñarol que estén al día: ingresar gratis a todos los partidos que el equipo juegue como local en el Apertura."

??

Quién publicó esto? Jajajajajaja.