Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Discuten al vasco, despues se quejan de la histeria y no se que. El unico ganador y ganador clasico.

Es cierto que que el clasico del nucazo se mando una cagada pero que hizo?, fue, se puso los huevos y lo empato. Aca nos bancamos 3, 4 años a tipos como Albin y criticamos al vasco, mamita.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 11, 2017, 18:33:36
Discuten al vasco, despues se quejan de la histeria y no se que. El unico ganador y ganador clasico.

Es cierto que que el clasico del nucazo se mando una cagada pero que hizo?, fue, se puso los huevos y lo empato. Aca nos bancamos 3, 4 años a tipos como Albin y criticamos al vasco, mamita.

Nadie discute que sea ganador clásico, pero el resto de los partidos es un desastre. Yo por lo menos no quiero que vuelva

Cita de: fedemanya en Abril 11, 2017, 18:35:28
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 11, 2017, 18:33:36

Nadie discute que sea ganador clásico, pero el resto de los partidos es un desastre. Yo por lo menos no quiero que vuelva

Por 1 año irregular ya no lo quieren, asi hacemos con todos los jugadores. Mientras tanto el tipo juega de titular en uno de los mejores equipos de Argentina.

Yo no quería que se vaya, pero ahora mientras esté petryk en buen nivel no lo precisamos.

Lo que quedó más que claro es que Petryk >>>>>>>>>>>>>>>>>> Asquito.

Aprendan de los que saben........... saludos..........................

DesdelejosconGlove está a full jajaja

Que juegue Petryk todo el año y que los clásicos los juegue el Asquito. Y ahí somos campeón con 45 pts por torneo (?)

Está en Estudiantes ahora, no en un cuadro cagado de Paraguay o Perú, si viene va a ser para ser titular y con un sueldo alto, lo que indica que tendríamos que hacer un esfuerzo por el cuando tenemos la posición ya cubierta.

Y la pija talismán, cuando vuelva se le va a terminar la mentira, lo presiento

Para mi no viene ni en pedo ahora.

Cita de: Valemanya10 en Abril 11, 2017, 19:03:34
Está en Estudiantes ahora, no en un cuadro cagado de Paraguay o Perú, si viene va a ser para ser titular y con un sueldo alto, lo que indica que tendríamos que hacer un esfuerzo por el cuando tenemos la posición ya cubierta.

Te das cuenta que eso significa no salir campeón?

Vos sos boludo flaco o serías capaz de desear no ganar un sorete con tal de jetear?

Cada vez peor los hinchas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 11, 2017, 19:07:39
Cita de: Valemanya10 en Abril 11, 2017, 19:03:34

Te das cuenta que eso significa no salir campeón?

Vos sos boludo flaco o serías capaz de desear no ganar un sorete con tal de jetear?

Cada vez peor los hinchas.

Igual no dice que quiere que eso pase, dice que presiente que será así.

En 2013 cuando anduvo tan mal segun algunos hasta fue citado a la seleccion. El final de campeonato jugo muy bien, incluso el campeonato pasado aun con su irregularidad fue importante, por ejemplo a Rentistas le ganamos con un gol de el en el Apertura.

Como dice Fedde, siento que en su proximo periodo va a mostrarse su version fioladora sin los goles.

Nunca desearia que a un jugador le vaya mal a costa de Peñarol

Es cortita: el Vasquito es crack, pero el lateral lo tenemos bien cubierto, y necesitamos pensar en otro tipo de jugador

Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2017, 19:26:25
Es cortita: el Vasquito es crack, pero el lateral lo tenemos bien cubierto, y necesitamos pensar en otro tipo de jugador

No papá, acá es cuando dejás de ser el Gonza de la gente, es blanco o negro.

Cita de: glOve en Abril 11, 2017, 19:36:12
Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2017, 19:26:25

No papá, acá es cuando dejás de ser el Gonza de la gente, es blanco o negro.

Jajajaja es un hdp, siempre quedando bien con todos