Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
2 goles metio este crack, uno de chilena y le anularon mal un gol.

PD: porque no esta en referentes??

Para mi es un referente, yo me hice esa pregunta hace unos días.

3 campeonatos, buenos clásicos y aura ganadora. Quizás su único debe este en lo internacional.

Correte vasquito que ahí viene Hernán a jugar bien todos los partidos.

Lo quiero siempre en Peñarol

Hasta que lo ves jugar,  ahí ya no lo querés más jajaja.

Fue como leer un comentario de Desdelejos sin puntos suspensivos.

Bien GlOve aprendiendo de los mejores.

Cita de: glOve en Abril 10, 2017, 00:28:46
Hasta que lo ves jugar,  ahí ya no lo querés más jajaja.

Yo lo quiero jugando mal igual.

Es necesario siempre tener ganadores en el equipo.

Abril 10, 2017, 02:07:35 #2497 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 02:09:47 por SamuraiManya
4 campeonatos jugados 3 ganados, goles en clásicos y finales. Saca turno con el cirujano globo
Je suis Cotorra

Lo banco al Vasquito.
Igual, hoy tenemos lateral.

Cita de: AleManya2 en Abril 10, 2017, 00:01:59
Para mi es un referente, yo me hice esa pregunta hace unos días.

3 campeonatos, buenos clásicos y aura ganadora. Quizás su único debe este en lo internacional.

Es un jugador clasico. Ha tenido suerte de clavarlos siempre y por eso se salva. Y ni siquiera es que los juegue bien, porque en el clasico del gol de Novick, el vasco mete el primer gol y antes habia sido una pistola. Lo mismo en el clasico del 1-1 (creo que fue el anterior a ese) que mete el empate y fue un desastre. Los campeonatos en general ha sido horrible, salvando el del 2010 que fue de los mejores del equipo.

Es así, el Petryck que conocemos se come a cualquier versión del vasquito menos la del 2010 (pasaron 7 años!!!)

Igual que venga obviamente, hay que tener recambio y Alex Silva no calzó los puntos.

Que venga a cebarle el mate a Petryk y cubrirle el puesto para cuando se vaya con la selección.

Cuándo Petryk sea decisivo en partidos importantes, haga goles clásicos, se siente en la pija a la gallina, sea tri campeón uruguayo, haga un gol en la final contra los putos, nos de un uruguayo y salga gritando por toda la colombes lo bancaré mas que al vasco.

Ojo, Petryk es bueno, mucho mejor que el vasco en muchas cosas, pero van 10 partidos de un apertura. Ojala la rompa toda y gane un quinquenio con Peñarol, pero no hay que apurarse. Por mas que el vasco se mande 154 cagadas por campeonato, siempre que vino a Peñarol se fue con la copa abajo del brazo, asi que no le recen a cualquier santo que el año es largo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 10, 2017, 00:32:01
Fue como leer un comentario de Desdelejos sin puntos suspensivos.

Bien GlOve sacando a pasear como los mejores.

Ya fue este muchcho ahora que venga a sebarle mates a Petryck......puede ser bueno para eso
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!