Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 26, 2017, 21:38:37
No se como fueron los otros dias, pero viendolo x la tele el toque tiene menos fuerza que Peñarol en la auf
El viernes fue igual, por eso puse que me sorprendió el público.
Me parecio que era mas gente que iba a ver un espectaculo y no a un toque de rock

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2017, 23:51:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 26, 2017, 21:38:37
No se como fueron los otros dias, pero viendolo x la tele el toque tiene menos fuerza que Peñarol en la auf
El viernes fue igual, por eso puse que me sorprendió el público.
Me parecio que era mas gente que iba a ver un espectaculo y no a un toque de rock

Es lógico los que seguiamos a la trampa en su época de esplendor hoy estamos pisando en los trentilargos, no hubo recambio más muchos que fueron por la novedad.
Ni se asoma a lo que se agitaba en esos años en un velódromo o un Pilsen Rock.

Volvió la trampa, la mejor banda de rock de los últimos 30 años

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 27, 2017, 00:43:18
Volvió la trampa, la mejor banda de rock de los últimos 30 años
de las que he visto, es de las mejores...ahora, no se si es la mejor banda de los ultimos 30 años...Zero, Traidores, Los Estomagos, Buitres (la etapa de los años 90), Sordromo, Trotsky, La Vela (en lo personal, los primeros discos) y alguna que me olvide...por suerte hay varias al nivel de La Trampa

Marzo 27, 2017, 08:42:09 #395 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 09:51:01 por kicm
Cita de: MARS2010 en Marzo 27, 2017, 00:01:19

Espero que saquen otro disco pero con rock y n
Todo porque no habia banderas

https://www.youtube.com/watch?v=TmmVFYPv5C4

O como le paso a Sanson y a Hetfield, perdio la fuerza con el corte de pelo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No seas peleador gato,  no podes poner a sordromo y trotsky entre las mejores bandas de rock,  yo qué se,  sumamos a los chicos eléctricos si queres
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 27, 2017, 09:48:33
No seas peleador gato,  no podes poner a sordromo y trotsky entre las mejores bandas de rock,  yo qué se,  sumamos a los chicos eléctricos si queres

Es que ademas de que no me gustan son otro estilo de rock (sordromo hasta no se si no es mas pop que rock)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 27, 2017, 09:48:33
puede ser Tio, es un tema de gustos. Yo a chicos electricos no lo tengo tan junado.

Escucha el vaca,  las letras son mortales jaja
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La triple nelson en mi ciudad (mercedes) el 15 de abril, 250 pe la entrada anticipada

Peñarol es ROCK! No hay con que darle