Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
En la tabla había lugar para los dos.

Bien tirado, y tomando en cuenta todo el circo que hizo el perro de Reyes.

Penales tirados asi son los que hacen que exista la frase ignorante de "los penales son suerte y verdad" si se tiraba a ese palo la agarraba y ni miro lo que hacia el golero en ningun momento

y yo pensaba que era bolso

Pensé que lo erraba hasta que la vi adentro.

Pensé que era un espejismo cuando vi eso hoy, yo creo que jugó en Nacional por hacer inferiores, es más no se cuando habrá venido a Uruguay y si realmente sabia como era la rivalidad entre ambos grandes en su momento.

Es bueno que quiero algo al club, para mi es de los pocos a los que les tengo fe en ataque. Bien pateado el penal.

Ahora es hincha porque se beso la camiseta, déjense de joder, si hubiera andado bien con los putos también se besaba la sabana asquerosa esa.

Además como no se la va a besar, si no fuera por Peñarol estuviera muriendose de hambre en fenix.

Pero que hizo Cavallini para que le tengan tanta bronca? No es ni cerca el peor del plantel y a pesar que no hizo los goles agónicos aporto mucho mas al juego que Affonso mientras estuvo en cancha.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 26, 2017, 00:33:31
Pero que hizo Cavallini para que le tengan tanta bronca? No es ni cerca el peor del plantel y a pesar que no hizo los goles agónicos aporto mucho mas al juego que Affonso mientras estuvo en cancha.
Cavallini no hizo nada y ese es el problema.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La antítesis del gol. Menos nocion que yo . No se que hace jugando al fútbol.

Qué malo que es jajaja.

Solo te pido una amarilla

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"