Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 24, 2017, 12:47:02
Es el jugador de mas categoría del fútbol uruguayo, el de mas nivel,y volvio vigente con 31 años

Igual para mi se va a ir y volver una vez mas

Jajaj cualquiera.

Barrilete cósmico, la llevas atada.
Neymar se preguntaba como hacías para pintar tanta jeta.

Buen jugador: Sí
Clase A: Ni cerca.

El mejor jugador del fútbol uruguayo se le puede decir a alguien como Zalayeta, que vino y la dejó chiquita, el Cebolla está muy lejos de hacer algún tipo de diferencia, y con ésto no digo que haya jugado bien o mal.

Es que el tipo lleva un puñado de partidos. Dentro de un tiempo veremos si es el mejor, mas desnivelante, o un "clase A local".
No ha hecho nada deslumbrante aún.

Si el Cebolla es un clase A Marcel Novick es Yayá Touré.

Cita de: glOve en Marzo 24, 2017, 16:29:35

Igual, yo dije "clase A local". Me refiero a lo mejor del medio. Ni siquiera comparando con el fútbol argentino.

PD: Se me murió el avatar y la concha de la lora.

Cita de: Fedde en Marzo 24, 2017, 16:31:00
Cita de: glOve en Marzo 24, 2017, 16:29:35

Igual, yo dije "clase A local". Me refiero a lo mejor del medio. Ni siquiera comparando con el fútbol argentino.

PD: Se me murió el avatar y la concha de la lora.

Agregale Yayá Touré local entonces al gran Marcel.

Zalayata fue el mejor jugador del futbol uruguayo durante 2 años,hoy no esta,ahora claramente es el cebolla,es indiscutible,no se que queiren inventar,digan uno mejor y listo

Cita de: MARS2010 en Marzo 24, 2017, 16:44:37
Zalayata fue el mejor jugador del futbol uruguayo durante 2 años,hoy no esta,ahora claramente es el cebolla,es indiscutible,no se que queiren inventar,digan uno mejor y listo

Polenta, te diran algunos  _n

Cita de: MARS2010 en Marzo 24, 2017, 16:44:37

Por nombre si es el mejor, pero el nombre es para la gilada, lo que importa es el rendimiento.

Si la barra para ser Clase A es Suarez hay 3 clase A en el mundo, no me jodan.

Cita de: javito_manya en Marzo 24, 2017, 16:55:49
Si la barra para ser Clase A es Suarez hay 3 clase A en el mundo, no me jodan.

Affonso, Messi y Ney.

Esto de la clase A es como lo de luca y palo

"El cebolla está lejos de hacer algún tipo de diferencia" y hasta ahí deje de leer.

Sin el Cebolla estabamos últimos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 24, 2017, 16:58:40
"El cebolla está lejos de hacer algún tipo de diferencia" y hasta ahí deje de leer.

Sin el Cebolla estabamos últimos.

Y sin Affonso también jaja, hace la diferencia entonces?

Por favor, Zalayeta hacía la diferencia, Pacheco, Carlos Bueno, Urreta, Ramírez, Valdez... el que vea que el Cebolla desnivela está cegado por el nombresito.