Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 12, 2017, 13:57:07 #2775 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 14:10:46 por AleMirasol
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 12, 2017, 12:36:38
Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 12:26:47
Ese gol sino lo hacia el no lo hacía nadie, esa es la diferencia, los Clase A o B tienen eso y en nuestro equipo esta el, Nandez y quizas Gaston, el resto son Clase F a G
Nandez clase A ? Jajaja. Lo banco a morir pero me parece que no tenés claro el concepto.
A ver vos tenes comprension lectora? sabes lo que significa la letra "o", si yo creyera que esos 3 son clase A, no hubiera escrito "o B", lo deje abierto a que cada uno incluya a esos 3 en donde quiera, para mi actualmente quizas el Cebolla es clase A, la justificacion , la cual no es ilogica es que  juega en la seleccion y tiene nivel.
El concepto es que esos 3 son lo mejorcito que tenemos el resto son mediocres, comprendiste?

Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 13:57:07
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 12, 2017, 12:36:38
Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 12:26:47
Ese gol sino lo hacia el no lo hacía nadie, esa es la diferencia, los Clase A o B tienen eso y en nuestro equipo esta el, Nandez y quizas Gaston, el resto son Clase F a G
Nandez clase A ? Jajaja. Lo banco a morir pero me parece que no tenés claro el concepto.
A ver vos tenes comprension lectora? sabes lo que significa la letra "o", si yo creyera que esos 3 son clase A, no hubiera escrito "o B", lo deje abierto a que cada uno incluya a esos 3 en donde quiera, para mi actualmente quizas el Cebolla es clase A, la justificacion , la cual no es ilogica es que  juega en la seleccion y tiene nivel.
El concepto es que esos 3 son lo mejorcito que tenemos el resto son mediocres, comprendiste?
Yo no ando dividiendo en clase A B o C. Para mi o sos clase A que muy poquitos los son o sos uno del monton mejor o peor pero del montón.

Dejate de tanta letra.

Para el medio local claramente es clase A. Creo que es de eso de lo que se habla.

Depende con que compares, en este medio clase A son el cebolla, viudez, polenta y fuccile y el Tata. A nivel mundial los únicos uruguayos clase A son Suárez Godin y cavani

Para mi clase A es el jugador que jugo varios años en su selección , varios años en Europa destacándose en equipos importantes y ganando cosas , que jugo mundiales etc.

Polenta y Viudez no son clase A ni en este fútbol ni en el de Bolivia.

Vieron somos tres gatos locos y cada uno tiene su vision, por eso puse clase "A o B", y que cada uno los incluya donde quiera, lo que si es claro que en el plantel de Peñarol son esos tres de los que podemos esperar algo, del resto podemos esperar que tenga SUERTE, y los astros se alineen para que jueguen bien, pero realmente son mediocres, todos incluyo a Guru, a Junior.
El unico que saco toalmente de la lista es Novick, no me importa la clase que tenga, tiene la clase PEÑAROL de hace años es decir equivalente a HUEVOS.

El clase A (uruguayo) se demuestra en la cancha, y eso sólo unos poquitos lo han demostrado en Peñarol en estos últimos años.

Pacheco, Zalayeta, Valdez, y te sumo a Nández que ha dejado todo y jugando bien hasta cuando todos sus compañeros han sido unas vergas.

El Cebolla acá sería clase a por el nombres nomás, porque no ha estado a la altura ni cerca todavía.

Para mi Polenta es clase A en Uruguay, negarlo sería no mirar el futbol Uruguayo fin de semana tras fin de semana, ojo esta lejos de la clase A que se necesita para seleccion, sin embargo el Cebolla es clase A en Uruguay y esta en la selección,
Viudez ni ahí, quizas un clase C o B, actualemnte para mi es menos que Nandez.

Ale si ves jugar al Cebolla en Peñarol y ves un clase A dedicate a mirar golf.

Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 15:03:18
Para mi Polenta es clase A en Uruguay, negarlo sería no mirar el futbol Uruguayo fin de semana tras fin de semana, ojo esta lejos de la clase A que se necesita para seleccion, sin embargo el Cebolla es clase A en Uruguay y esta en la selección,

Negarlo seria saber lo que es un clase A

Cita de: glOve en Marzo 12, 2017, 15:07:30
Ale si ves jugar al Cebolla en Peñarol y ves un clase A dedicate a mirar golf.
El tipo viene de una lesion, no hizo la pretemporada, y ya el otro día sino hacia el gol él no lo hacia nadie, negar al Cebolla me parece algo increible, y si para vos el Cebolla no es clase A , bien por vos, te felicito, pero no sabes contestar algo sin tratar de ningunear a los demas, eso es bastante molesto y desagradable, sabes.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 12, 2017, 15:08:51

Polenta clase A, bue. Un tipo que a los 24, 25 años esta jugando en Uruguay. En Uruguay no existe la clase A, los clase A son tipos como Zalayeta que ya vienen en su ocaso.

Cita de: Demoledor en Marzo 12, 2017, 11:28:35
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2017, 23:05:32
cuando ibamos marchando 2 a 0 fue el unico junto que nandez que agarro la pelota y busco hacer algo

Ah cuando ya marchabamos 2-0, muy util

En este Peñarol es terrible mérito,  mientras que a los otros les quemaba la pelota y se hacían los desentendidos ante otra vergüenza por lo menos agarro la pelota y no le quemo, que fue poco es cierto, que es un distinto y es mucho más que el resto tmb, y eso que lo tengo en consideración como un traidor pero aprendí a separar los tantos

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 12, 2017, 15:30:15
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 12, 2017, 15:08:51

Polenta clase A, bue. Un tipo que a los 24, 25 años esta jugando en Uruguay. En Uruguay no existe la clase A, los clase A son tipos como Zalayeta que ya vienen en su ocaso.
No confundir clase A de Uruguay, con clase A a nivel de seleccion o en el exterior, Polenta aca en Uruguay se sobra, quisiera yo que estuviera en Peñarol, ojo no da la talla para jugar en la seleccion y menos para jugar en el exterior de 1er nivel (europa).