Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Levanto pila hoy. Incluso al principio del pártido que estaba jugando mal de ultima se mostraba e iba para adelante

Cita de: loliyo en Marzo 11, 2017, 21:47:52
Fa, se ve que vi otro partido, porque hubo varios momentos que ni te enterabas que estaba jugando
Ademas de que erró varios pases colocados que quiso meter a las espaldas de ellos.

1 gol vende mucho humo lo que pasa, y varios compran, sumado al nombre y apellido que también hace fuerza.

No hizo una mierda hasta el gol, pero ahora parece que jugó bien todo el partido jaja.

Me gustó los últimos 30 minutos.

Yo ya venía pensando en poner acá (de forma irónica, obviamente) "Acá desnivela", que es una frase que detesto ya.
Poco después, hace el gol y levanta mucho, cosa que no hace más que confirmar mi etapa mufa (felizmente, en este caso).
De todas formas, menos mal que hizo ese gol.

Jugo mal, pero sin el hoy no metíamos ni 1.

Jugó mal pero apareció cuando mas lo necesitábamos

cuando ibamos marchando 2 a 0 fue el unico junto que nandez que agarro la pelota y busco hacer algo, por esa sencilla razon junto con el capitan fueron los mejores

Ahora entienden porque JAMAS podrá ser un referente de PEÑAROL????...........
Juega cuando quiere y cuando puede......un referente debe juagar al 100% siempre!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Marzo 11, 2017, 21:51:45
Fa, se ve que vi otro partido, porque hubo varios momentos que ni te enterabas que estaba jugando
Ademas de que erró varios pases colocados que quiso meter a las espaldas de ellos.

1 gol vende mucho humo lo que pasa, y varios compran, sumado al nombre y apellido que también hace fuerza.

No hizo una mierda hasta el gol, pero ahora parece que jugó bien todo el partido jaja.

En el primer tiempo literalmente NO METIÓ UN PUTO CENTRO BIEN. O háganme acordar, y terminó toditas las jugadas mal.

Buen gol, fue igual a Aguiar. Intrascendente pero te mete un gol importante.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2017, 23:05:32
cuando ibamos marchando 2 a 0 fue el unico junto que nandez que agarro la pelota y busco hacer algo

Ah cuando ya marchabamos 2-0, muy util

Muy buena definicion el resto muy malo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2017, 11:18:01
Cita de: glOve en Marzo 11, 2017, 21:51:45

Buen gol, fue igual a Aguiar. Intrascendente pero te mete un gol importante.
Me sirve llevo 10

Ese gol sino lo hacia el no lo hacía nadie, esa es la diferencia, los Clase A o B tienen eso y en nuestro equipo esta el, Nandez y quizas Gaston, el resto son Clase F a G

Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 12:26:47
Ese gol sino lo hacia el no lo hacía nadie, esa es la diferencia, los Clase A o B tienen eso y en nuestro equipo esta el, Nandez y quizas Gaston, el resto son Clase F a G
Nandez clase A ? Jajaja. Lo banco a morir pero me parece que no tenés claro el concepto.

El Cebolla clase A jajjajajaaaa.