Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Marzo 11, 2017, 19:00:50
En ese gol le pegaste como le pegaría cualquiera de nosotros (los que de verdad queremos esta camiseta).

Si yo le pegaba le erraba directamente a la pelota o la sacaba del estadió.

Nahitan es Peñarol

Sos Peñarol,  y el alma del equipo. No te vayas nunca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este PIBE no necesita que los otros jueguen bien para dejar todo en la cancha durante todo el partido.

Si los otros 10 hijos de puta metieran la mitad de lo que mete éste, sería otra la historia.

Tremenda voleo, es un crack, el mejor siempre

Yo lo pongo de doble 5. Lo necesitamos más en la marca.
Adelante que juegue el Cebolla con Gaston, Junior y Rossi. Afuera el cáncer visual de Cavallini

Le pego como si supiera.

el unico que esta a la altura de lo que necesitamos, gracias capitan

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 11, 2017, 18:46:04
Me chupa un huevo si se merece o no, es uno de los mejores que se quede. Que idiotez es esa de querer que se vaya, que se vayan los que andan mal no los que andan bien
Hay que ver quien pide que se vaya y quien cita ese mismo mensaje, ahi te das cuenta del disparate que dicen.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2017, 19:03:39
Me acuerdo clarito como lo mataban a este jajaja, los mismos que hoy matan a Guruceaga.

Escriben cosas en caliente que dan gracia, y lástima.

GRACIAS NANDEZ, SOS PEÑAROL HERMANO

Jugaba bajo y se lo puteaba, ahora juega bien y se lo reconoce.
Pasa que no todos se casan con los jugadores como vos Peñarol >>> Jugadores

Y deja de señalar a los demas como si fueras el dueño de la verdad, eso da lastima

Sí sí, seguro. Hay algunos que lo mataron de ensañados, y tuvo 3 o 4 partidos malos en esa racha, no un campeonato entero. No la quieran dibujar.

Nahitan es Peñarol.

Nunca entendi esos reclamos. Que hay que decir cuando juega horrible?. Avisen asi arreglamos.

Si Guruceaga el jueves se morfa 7, hay que decir que la rompio o como es?. Nandez tuvo una racha que fue horrenda. Que otra cosa se podia decir?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2017, 20:12:07
Nunca entendi esos reclamos. Que hay que decir cuando juega horrible?. Avisen asi arreglamos.

Si Guruceaga el jueves se morfa 7, hay que decir que la rompio o como es?. Nandez tuvo una racha que fue horrenda. Que otra cosa se podia decir?.

Todo menos que tiene que volver a nacer para jugar bien, por ejemplo.

Te entrego a mi hermana