Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2017, 23:43:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2017, 23:00:34
Despues el resto fueron goles normales, donde un gran arquero te puede salvar, pero uno normalito se los come.

Ese es el tema , no es un arquero que se coma goles boludos, pero tampoco te salva un partido, hoy por ejemplo luchetti salva 3 o 4 pelotas de gol que le termina dando un punto a tucuman

Ayer ni Neuer nos salvaba, no se como no entienden.

Huracán en Buenos Aires.

Ayer fue un pimball

Cita de: Andresss en Marzo 08, 2017, 23:44:48
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2017, 23:43:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2017, 23:00:34
Despues el resto fueron goles normales, donde un gran arquero te puede salvar, pero uno normalito se los come.

Ese es el tema , no es un arquero que se coma goles boludos, pero tampoco te salva un partido, hoy por ejemplo luchetti salva 3 o 4 pelotas de gol que le termina dando un punto a tucuman

Ayer ni Neuer nos salvaba, no se como no entienden.

No lo digo por ayer solamente , es la sensación que da, la que toda pelota difícil va ser gol y que si el rival tiene un penal a favor va ser gol , si queres pelear algo internacional tiene que dar mucho más , con sólo partidos correctos no alcanza

Desde que está él, cuantas veces tuvimos un plantel y actuaciones para pelear siquiera la clasificación?

Sólo una vez hubo una "final" desde que está en.primera y fue con Huracán en Argentina. Figura y pico.

El argumento se cae sólo.

O sea que los otros partidos que atajo no fueron importantes ? De los partidos de esa copa el único partido que atajo como lo que necesitamos fue contra huracan, me encantaría ver siempre ese guruceaga pero la realidad no es esa

lo banco al pibe, es juvenil, de la casa, y tiene condiciones. Le falta despegar, y va a ser un golerazo. Seguro q mete europa en 3 o 4 años

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 09, 2017, 00:05:14
O sea que los otros partidos que atajo no fueron importantes ? De los partidos de esa copa el único partido que atajo como lo que necesitamos fue contra huracan, me encantaría ver siempre ese guruceaga pero la realidad no es esa

En los demás perdimos por los planteos lamentables del DT, no por el golero, y ningún otro partido es para decir que falto la cuota del golero salva partidos. Tal vez en Colombia con el Atlético Nacional. Después nunca.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2017, 00:11:26
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 09, 2017, 00:05:14

En los demás perdimos por los planteos lamentables del DT, no por el golero, y ningún otro partido es para decir que falto la cuota del golero salva partidos. Tal vez en Colombia con el Atlético Nacional. Después nunca.

pa no, para mi el partido contra atletico alla lo abre la cagada de el en el primer gol, mismo en el gol contra huracan esta espantoso parado, era una pelota atajable, si queres venirte mas aca en la sudamericana el gol que nos hace guarani si bien es culpa de la cagada de perg no hace nada para evitarlo saliendo tardisimo achicar , no se lo puede culpar por los papelones que hemos pasado pero tampoco hizo mucho merito para evitarlos, no es mal arquero pero da la sensacion de ser un arquero del monton

Con nacional me referí que pudo haber hecho más en esa jugada puntual del primer gol. Después para mi nunca.

Tiene 21 años aparte, un PENDEJO para lo que es goleros, lejos de ser una pija, tremendas condiciones. Está mejorando sus falencias de un campeonato a otro. Acá esperan a que tenga un partido no-bueno (ni siquiera malo porque ningún gol fue su culpa) para decir "siempre dije que es un medio pelo".

Después de que muchos lo querían sacar por un error que no terminó en nada, no me sorprende nada.

Mejoró un montón el tema de los centros y la pegada.

Tiene mucho para crecer aún. Ojalá que mejore lo fe los penales, que es más intuición que practica, pero puede y debe hacerlo.

En algún lugar del mundo Seba Sosa atajó tres penales.

No se que quiso hacer

Siempre salís así ?