Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Es una pelotudes mas por como se fue, o lo fueron, con Bengoechea paso lo mismo no se uso el diez por un tiempo.

en este equipo juega con los ojos vendados y las piernas atadas me parece q se apuraron un cacho!!

Como dijo alguien que no recuerdo, "si Peñarol retirara números, no quedarían para jugar".

El Tony un groso, pero de ahí a retirar su número? Por respeto que nadie lo use por un tiempo está bien, no tiene sentido dárselo a un juvenil como pasó el otro día.

La 8 no se usa por 6 meses igual todo el que la use en este año le va a pesar y Mucho.
le van a exigir más.

Bueno vamos por parte. Primero que nada la camiseta numero 8 se retira ÚNICAMENTE por el Clausura, después vuelve.

Por otro lado, pude leer por ahí que el tema fue el siguiente: el Tony ganaba 35 mil dolares por mes, se le ofreció renovar pero con un contrato a rendimiento, a lo que Pacheco respondió que no, que pretendía seguir ganando lo mismo. Dicho esto la dirigencia decidió no renovar su abultado contrato.
El Ídolo del hijo de Aguirre es Pacheco, Aguirre NUNCA dijo que no lo iba a tener en cuenta.

Alguien escucho a Aguirre en algún medio decir que el no lo iba a tener en cuenta??? yo no escuche nada de Aguirre
Socio Nº 122.711

Agosto 02, 2011, 10:28:20 #500 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 10:33:07 por Socio136787
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2011, 21:52:37socio... la dirigencia con aguirre , entre los dos decidieron que no juegue mas

creo que fue porque el tony era el que mas cobraba en el plantel y antes de que se vaya de vacaciones le dijeron para achicar su sueldo y el dijo que no, entonces tomaron esa decision

obvio que no entraba en los planes de aguirre, pero ponele si cobraria la mitad se quedaria por ser un referente pero al cobrar tanto, la dirigencia no lo quiso mas para solo ser suplente y referente

¿Y entonces? Sigo sin entender por qué tanta puteada a los dirigentes... El Tony es mi ídolo, pero no está para tener el mayor sueldo del plantel, más si con eso se tienen otros jugadores de calidad. Si él fue intransigente, bue... La dirigencia no tiene la culpa de que él no esté de acuerdo con una rebaja salarial que es razonable, son cosas que pasan en el fútbol todos los días. ¿Qué querían que hicieran?

Cita de: nikis77 en Agosto 02, 2011, 01:08:56El Ídolo del hijo de Aguirre es Pacheco, Aguirre NUNCA dijo que no lo iba a tener en cuenta.
Alguien escucho a Aguirre en algún medio decir que el no lo iba a tener en cuenta??? yo no escuche nada de Aguirre

Ah pará macho... Primero: espero que Aguirre no haga su plantel basado en las preferencias de su hijo, por lo que ese comentario está totalmente fuera de contexto... ¿qué tiene que ver que sea el ídolo del hijo?

Segundo: Aguirre tuvo varias oportunidades obvias de poner al Tony en la Libertadores, la más obvia fue cuando no teníamos UNA idea de ataque en la final, cuando en el partido de locales había revitalizado a Peñarol y había hecho pases bárbaros, y sin embargo prefirió poner a "su pollo" que no tocaba una cancha en partidos oficiales hacía más de un mes... Ni que hablar que era el mayor referente del plantel, ídolo del club, hijo pródigo de la casa, y respetado y admirado por sus compañeros. Si eso no es tirarle el guante, no sé qué es...

Más allá de eso, si Aguirre le decía a Damiani: "Quiero a Pacheco en mi equipo", Damiani movía cielo y tierra para complacerlo, no nos engañemos, en Peñarol Aguirre actualmente hace lo que quiere.

En enero vinieron un montón de jugadores que no deben de haber cobrado chirolas, y el Tony cobraba esa suma que no querían volver a pagarle. Ahora no están esos, se han sumado jugadores que no deben cobrar demasiado, y ADEMÁS contamos con los ingresos de la Libertadores, que no fueron pocos. O sea, no había una necesidad vital de no pagarle ese sueldo a Pacheco, de lo contrario no lo hubieran hecho hacía 6 meses.

El mayor problema es que no hay nadie en el plantel capaz de cumplir la función del Tony, puro tipos corriendo atrás de la pelota sin ideas de cómo atacar, ni un cerebro...

Que boludez retirar el numero, asi sea por una fecha.

"Cuando los socios van a pagar la cuota, se le pregunta si esta de acuerdo con que pacheco no siga en Peñarol"

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 02, 2011, 17:22:34
"Cuando los socios van a pagar la cuota, se le pregunta si esta de acuerdo con que pacheco no siga en Peñarol"

?

Cita de: elMaauurii en Agosto 02, 2011, 17:34:08

?

¿De dónde lo citaste?

GLORIOSOCAP GLORIOSO PEÑAROL
El Club esta realizando una encuesta, cuando vayas a pagar tu cuota social te van a preguntar si estas de acuerdo... http://fb.me/YOheDgyD

http://twitter.com/#!/gloriosocap

Cita de: Banche_1891 en Agosto 02, 2011, 17:36:14
Cita de: elMaauurii en Agosto 02, 2011, 17:34:08

?

¿De dónde lo citaste?
Dijieron cuando estaban relatando el partido hoy antes de que empieze

El Club esta realizando una encuesta, cuando vayas a pagar tu cuota social te van a preguntar si estas de acuerdo con que retiren el número 8 de las camisetas.

No se de donde lo sacaste Nico, pero igualito :roll:
Otra cosa, pague hoy y nadie me pregunto nada.

Aguirre, al retorno de la gira, tendría una charla con pacheco.

Ésto lo va a ampliar kesman en telemundo en un rato.

Ernesto faría en cx 22.

Cita de: elMaauurii en Agosto 02, 2011, 17:51:09
El Club esta realizando una encuesta, cuando vayas a pagar tu cuota social te van a preguntar si estas de acuerdo con que retiren el número 8 de las camisetas.

No se de donde lo sacaste Nico, pero igualito :roll:
Otra cosa, pague hoy y nadie me pregunto nada.
Si te fijas el msj anterior puse lo que dijieron cuando estaban relatando, lo saque de ahi asi como lo dijo lo puse.

"Cuando Aguirre retorne, tendrá una charla con Pacheco" Informativo.

PACHECO NO SE VÁ (8)