Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
ni en el fifa debe atajar los penales
2018; x3

Este tipo nunca me va a dar seguridad, siento que en cualquier momento se puede comer un gol estúpido o mandar una cagada. Sumado a que cuando arranca el partido y ya vez que esta nervioso sabes que va a tener un partido de mierda.

De TODOS los tiros que fueron al arco TODOS fueron goles, no nos salvo UNA.

Bueno, ahora vengan a decirme que es crack.

Manco. Y no vengan con q tiene futuro. Su presente es pésimo, nunca dio seguridad ni nos hizo ganar un partido. Que lo vendan de una vez y se traiga un golero  maduro.

No se que pensar de este loco. A veces me hace pensar que esta agarrando confianza y llegan partidos como estos que parece que perdió toda la seguridad, y no lo digo por los penales, si no por las pelotas que no agarra, o las agarra en dos tiempos. Si no fuera juvenil de Peñarol hace rato no lo bancaría

Marzo 07, 2017, 23:01:26 #3229 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 23:04:23 por mauripeñarol18
Lo peor de los penales son dos cosas: 1- Se tira media hora antes y eso que es un golero alto

2- No tiene intuicion y eso no se trabaja, cuando sos una pija para los penales, sos una pija y no se mejora, los 3 penales se tiro para el otro lado.

Cuando tu equipo es una verga es obvio que te van a hacer goles de todos colores.

Vamo arriba gurí.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2017, 23:03:27
Cuando tu equipo es una verga es obvio que te van a hacer goles de todos colores.

Vamo arriba gurí.

Pero podría haber salido en el primero gol no?

Cuando tu equipo es una verga un golero de calidad te salva, rezonga a la defensa cuando hacen cagadas, pero bueno cada vez mas bajo el estándar

Cita de: MarujoOtero en Marzo 07, 2017, 23:04:38

Vamo arriba gurí.

Yo le achaco el tercero, le va al medio del arco la pelota.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 07, 2017, 23:04:38

Vamo arriba gurí.

Sí obvio no digo que haya atajado bien, pero ya después con todos los penales y los otros que entraban sólos el palo que se le da es mucho más grande.

Como digo siempre. Ni me va ni me viene, es un arquero del montón, de los que está lleno.

No critiquen al que esta bajo los postes cuando los otros 10 dan asco , hoy se comio 6 porque el cuadro no jugo a nada y tuvo 0 actitud, se rindio y dejo espacios abiertos , que culpa tiene Guruceaga?

Vamo arriba Gaston , ni cabida a la gilada.

Todo bien ,pero alguna se tiene que atajar no seas malo

Que asco me dan algunos.