Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
A quién mordió este para que le den tantos partidos

Cita de: FernandoURU en Marzo 06, 2017, 21:49:37
Me gustaría tener claro si la culpa es compartida entre el Gaucho y el Tío o es %100 de quién ?

Del Gaucho. El responsable de averiguar los antecedentes de las incorporaciones es el Director, aunque se puede excusar que recién se estaba acoplando.

Es un fiel reflejo del manejo amateur del club en cuanto a incorporaciones. Esperemos que el Gaucho por falta de tiempo o inexperiencia aprenda de este error.

Ramos dijo que esta laburando aspectos tacticos de este partido desde que llegó a Peñarol, lo cual si es cierto habla de la inteligencia del tipo en comprender lo importante de este partido para pasar de fase, la mentalización tactica al plantel jugando con el esquema que quería, es obvio que animicamente es una patada en los huevos, es re corta mambo

Se puede reducir? como se hace aca?
2018; x3

Por fuera de que la gente que maneja el club es retrasada (nada nuevo) y son los responsables, este idiota no fue capaz de levantar la mano y decir estoy suspendido?

Menos mal que esto saltó ahora porque este jugaba de callado igual y nos comían los puntos, y los otros inútiles espero estén revisando si hay alguno mas suspendido, son capaces de esto x2 y mucho mas

Además no fue una roja chota, fue un lindo bardo en Paraguay.

Claramente se la jugo de callado. Un bobo bárbaro.

Se puede decir que estamos a la altura del Real Madrid? Jajaja

Tranqui muchachos, es re positivo que Cavallini no esté.

Resulta que los delanteros no la tocan, casualidad.

Le cambiastes el esquema a ramos capo, no vuelvas mas...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hicimos dos goles y erramos dos con el golero tirado en el piso, no creo que el problema haya sido su no presencia.
Está claro que los problemas hay que buscarlos en otro lado

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2017, 03:56:34
Hicimos dos goles y erramos dos con el golero tirado en el piso, no creo que el problema haya sido su no presencia.

Donde está lo claro? Para mi si Costa no entraba y jugaba él no pasabamos verguenza, cuestión de que siempre se laburó así.

Loco, es joda? Viene planteando el mismo equipo hace dos semanas y no es problema que un día antes tenga que cambiar el esquema por su no presencia? Todavía con la esperanza de que así juguemos mejor, es un bajonazo enorme lo que pasó, esto no es el Fifa.

Helado me dejan.

Algunos comentarios son para no aceptar el error.

Fue una baja importante para el esuqema de Leo, para colmo Arias no hizo ni por asomo el trabajo que hace Lucas, todo lo contrario se arrastro.

Bien PyD quemando a los que tiene que quemar.
Manga de inutiles que tenemos en el club.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 08, 2017, 11:46:41
Cita de: CURCC en Marzo 08, 2017, 03:56:34

Donde está lo claro? Para mi si Costa no entraba y jugaba él no pasabamos verguenza, cuestión de que siempre se laburó así.

Loco, es joda? Viene planteando el mismo equipo hace dos semanas y no es problema que un día antes tenga que cambiar el esquema por su no presencia? Todavía con la esperanza de que así juguemos mejor, es un bajonazo enorme lo que pasó, esto no es el Fifa.

Helado me dejan.

Exacto, aparte ibamos dando toquecitos con velocidad en una cancha que era un hipodromo, tenia que estar éste para bajar unas bochas y que el resto defina, fin. Les vamos a jugar con toques intrascendentes en plan equipo cagon con unos enanos allá adelante cuando se les llegaba muy facil al George Wilsterman ese, les mandabas unos bochasos con un 9 y punto.