Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Como esta suspendido por cuatro fechas a  nivel internacional ni lo uso para el campeonato uruguayo, hay que buscar en el uruguayo la funcionalidad que necesitamos en la Libertadores ya que a la fuerza tenemos que cambiar de sistema, pero me imagino que Ramos va a usar a Affonso que es peor que Cavallini.

No entiendo las quejas al cambio del equipo. Cavallini tiene un rol muy particular que ningún otro jugador puede replicar, CLARO que va a cambiar el equipo, no hay otra

El plantel debe estar destrozado anímicamente

Te sacan un jugador y quedás destrozado? No se perdió nada entonces, con esa actitud no llegás a ningún lado

Yo que se, yo sostengo que el cambio es para mejor. El equipo me parecia una cagada

Marzo 06, 2017, 20:23:56 #530 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 20:38:54 por pasionaurinegra
Equipo semiprofesional, la concha tu madre gaucho y tío sanchez, tremendo sueldos tirados a la basura , más allá de eso me parece que vamos en ganar en juego sacando esta poronga flácida

Lo que quieran a que jugamos peor.

Tranquilidad, podemos volver a ver el equipo que rompe todo en el uruguayo ya que en la copa tenemos que fumarnos al mufa de Costa.

No es el fm esto muchachos, el técnico trabajo una semana con un equipo y un día antes del partido tiene que hacer este cambio obligado, imposible que sea positivo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 06, 2017, 21:03:45

Con el changuí y todo de jugar en Bolivia te noto nervioso.

Hacé como desdelejos y comprate un ron con pepsi para disfrutar del partido :nails:

Cita de: glOve en Marzo 06, 2017, 21:21:49
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 06, 2017, 21:03:45

Con el changuí y todo de jugar en Bolivia te noto nervioso.

Hacé como desdelejos y comprate un ron con pepsi para disfrutar del partido :nails:

Me compré 5 plidex para los pases atras de Costa

Se para mejor o para peor el cambio lo que hay que darse cuenta es que somos un club de la C en organización.

10 amigos se juntan y le sale todo bien, nosotros tenemos gente encargada de que esto no pase y por lo visto no sirven para nada, seguimos dando lástima.

Me gustaría tener claro si la culpa es compartida entre el Gaucho y el Tío o es %100 de quién ?

Para mi es más del inútil del tio estas cosas

No sé de quién es la culpa.
Lo que no puedo entender es que a NADIE se le haya ocurrido que esto podía pasar.
Ya de arranque, le habían mostrado la roja.
Así que en ningún caso podía jugar este partido.
Eso lo tiene que saber el jugador, el club (hagan seguimiento LA CONCHA DE SUS MADRES!!!) y hasta el representante.

Ya me cae mal por pajero.