Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Es muy fuerte si no mete otro delantero,  a no ser que meta de punta retrasado al cebolla,  sino no entiendo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Con Lanus?, me fui al carajo agus.

Ni en pedo me como el cuento de que "esto ya se sabia", nah pero el gaucho esta despegado, mentalidad moderna europea, crack

Y tampoco esta Affonso.. se creen que somos pelotudos estos. Pasara costa de doble 5, nandez a la derecha, cebolla izq y arriba junior con gaston

Donde encuentro la lista de los que viajaron?

Va a jugar Costa, por desgracia.

Mas alla del error administrativo, la conmebol te notifica un dia antes de la suspension?.

Es insolito que sabiendo esto de ante mano digamos y que teniendo CUATRO fechas, no una que era "solucionable", eran CUATRO, no haya otro de caracteristicas similares y si haya un tercer golero

Vayan comprando pop y Jhonnie Blue por mayor señores, la máquina roja de Holán y el Peñarol de Costa are real.

Pero como carajo se dieron cuenta un día antes del partido?
Estos imbéciles bien podrían ni haberse dado cuenta y jugar con un jugador inhabilitado y perder los puntos.
Sabemos que Cavallíni es un perro pero podemos ver que es un burro también como no va a saber que esta suspendido por cuatro fechas, que pretendía que nadie se diera cuenta, que hijo de puta, más razón para odiarlo, ojalá pierda el puesto y no juega nunca más.

Los dirigentes unos inútiles todos, por eso estamos como estamos.

Si sabian... no se dieron cuenta de que por lo menos una automatica tiene que cumplir? O se pensaban que de la nada le sacaban las sanciones? Vayanse un poco a cagar incompetentes

Cita de: Pignarolo en Marzo 06, 2017, 15:58:43
Pero como carajo se dieron cuenta un día antes del partido?
Estos imbéciles bien podrían ni haberse dado cuenta y jugar con un jugador inhabilitado y perder los puntos.
Sabemos que Cavallíni es un perro pero podemos ver que es un burro también como no va a saber que esta suspendido por cuatro fechas, que pretendía que nadie se diera cuenta, que hijo de puta, más razón para odiarlo, ojalá pierda el puesto y no juega nunca más.

Los dirigentes unos inútiles todos, por eso estamos como estamos.

Hay gente que cobra para que estas cosas no pasen.

Viene de Agosto del año pasado esto, el jugador es al que menos hay que caer, ademas creo que es post partido la expulsión capaz que ni sabia.

Nace una leyenda :  Lucas Vacallini. Nunca mejor puesto

Se deben de haber pensado que la suspensión era solo para la copa sudamericana y hoy les cayo esto, pero la verdad que no tiene explicacion este papelon
2018; x3