Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Es triste pero al dia de hoy, la mejor opcion es Ruglio.

Cuesta creer que no exista un tipo capacitado para manejar al club mas popular del pais. Un tipo con mucha guita, mafioso, pillo, y con algo de cabeza.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2017, 23:42:47
Es triste pero al dia de hoy, la mejor opcion es Ruglio.

Cuesta creer que no exista un tipo capacitado para manejar al club mas popular del pais. Un tipo con mucha guita, mafioso, pillo, y con algo de cabeza.
sacando lo de mucha guita y mafioso lo otro no tengo dudas que lo es.

Y es muchisimo mas necesario que lo otro. Jp lo demostró me parece no?

Ruglio creo que va a ser el próximo presidente, y si no lo es va a ser por méritos propios, depende exclusivamente de él.

Hay momentos en los que tiene que aparecer y ganarse los votos, por ejemplo desde hace 72 horas que tendría que estar haciéndolo, así sea con un tweet, un comunicado, un audio, lo que sea.

Cita de: glOve en Marzo 01, 2017, 23:56:11
Ruglio creo que va a ser el próximo presidente, y si no lo es va a ser por méritos propios, depende exclusivamente de él.

Hay momentos en los que tiene que aparecer y ganarse los votos, por ejemplo desde hace 72 horas que tendría que estar haciéndolo, así sea con un tweet, un comunicado, un audio, lo que sea.

No salió directamente Ruglio pero sí un abogado de su sector, capaz la estoy Joe Emerseando pero acá va la nota por las dudas:

https://soundcloud.com/sentimiento1891/entrevista-a-gaston-tealdi-en-100-deporte-1

---

En lo personal creo que Peñarol en general se ha manejado bastante bien en lo público con respecto a este tema, hay que ver luego de los fallos en caso de que sean insólitos (muy probable) a ver si ahí salen a trancar con más fuerza o no.

Cita de: glOve en Marzo 01, 2017, 23:56:11

El otro día en el CDS en el debut ibamos ganando 4 a 0 lo miraba y pensaba, querrá que este año justo nos vaya bien?

La verdad llegar a ser presidente de Peñarol es un logro importante en la vida, más allá de si seas hincha o no y el loco sin ser nadie está muy cerca.

Pero si Peñarol sale campeón jugando como en el Viera me parece que pierde, ni hablar si llegamos a hacer una buena copa. Todo esto sujeto a que se presente Damiani que no tengo dudas que si tuviera certeza de que gana lo hace.

Olvidate

Llegamos a ganar el campeonato con una buena campaña, y hacemos una buena copa, la gran mayoria que hoy odia a damiani se da vuelta como una media.

En el momento de las elecciones, como mucho tenes un apertura en el bolsillo, porque son antes de terminar el clausura creo, algo que se debería corregir. Pero sin dudas el ambiente general y el animo que exista en ese mes influye mucho

Cita de: MARS2010 en Marzo 02, 2017, 00:38:46
En el momento de las elecciones, como mucho tenes un apertura en el bolsillo, porque son antes de terminar el clausura creo, algo que se debería corregir. Pero sin dudas el ambiente general y el animo que exista en ese mes influye mucho

No son a mediados de diciembre?

Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre la pueden fijar cuando quieran.

Este año o ya se definio o se va a estar definiendo el uruguayo a esa altura.

Que vuelva a salir Damiani aunque ganemos una Libertadores sería una verguenza

Cita de: german.ya en Marzo 02, 2017, 01:48:50
Que vuelva a salir Damiani aunque ganemos una Libertadores sería una verguenza

Dónde voto? 

No hay dudas de que si tenemos un buen año, Juan Pierdo gana el voto de mucho boludo.
Creo que sus chances de ganar dependerian del valor de esos logros.
Ojalá metieramos la sexta, pero aún así se tiene que ir. Y sé que muchos hinchas deben pensar igual.

Todos sabemos con el enano podes tener TREMENDO año, que seguramente para el próximo la termina cagando.

Si hacemos una buena copa y se presenta juan pierdo estoy seguro que gana.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"