Copa Sudamericana 2017

Publicado por stefx, Enero 31, 2017, 14:45:30

Tema anterior - Siguiente tema
Debe ser  porque  para saber con quien te enfrentas en la ronda 2 hay que esperar a la fase de grupos (los terceros)  y dicha fase termina la ultima semana de mayo, igualmente una vergüenza que  una ronda dura casi 1 semestre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 04, 2017, 00:45:32
Debe ser  porque  para saber con quien te enfrentas en la ronda 2 hay que esperar a la fase de grupos (los terceros)  y dicha fase termina la ultima semana de mayo, igualmente una vergüenza que  una ronda dura casi 1 semestre.
fah, una vergüenza. Para hacer esta cagada, lo mejor era hacer un campeonato similar a la libertadores, con fases de grupo, o sino arrancar el torneo en abril - mayo.

Boston ida 28/02 vuelta 01/06
Defensor 28/02 y 30/05
Danubio 06/04 y 11/05
liverpool 05/04 y 11/05

Que asco
2018; x3

No había necesidad de dejar tanto margen para una llave .
En 3 meses podés cambiar de DT , se te pueden ir o lesionar jugadores , quieren hacerse los europeos y les sale como el culo.

Es impresentable la diferencia de días y meses que tienen para jugar los partidos de ida y vuelta Danubio y Liverpool por un lado y Defensor y Boston por otro lado. Defensor y Boston tienen que esperar casi tres meses para jugar la ida y la vuelta y Danubio y Liverpool en un mes y días ya jugaron ida y vuelta
Un asco la organización
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Juega Boston River ahora, 21:45 Defensor

Tiene buen cuadro Defensor.
Sobre todo para lo local, pero capaz que le da para pasar algun fase de pedo.

Muy apurado Boston River.
Si juegan más parecido a lo que son siempre, tienen que ganar tranqui.

Que malo es el hijo bufarrón de Heberley Sosa.

2 goles en un minuto el boston.. me cae bien que gane

El boston de los milagros, Pep Apud lo hace de nuevo.

Solo nosotros traemos a Dawson pudiendo traer al Gallego Berbia. Esa falsa salida a lo Neuer con sifilis me convencio, hay que repatriarlo

Me había olvidado de Gardel en el Garque.

Si serán fantasmas y acomplejados que lo pario jaja.

Gardel es bolso, Artigas también y
José Pedro Varela  _n