Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Dejate de joder Glove , todos los goles fueron de jugadas ,  viste lo que fue el 3er gol?

No somos un ballet , pero mejoramos bastante , si se puede más bienvenido sea , pero jugando asi tenemos mas chances de ganar que de empatar

Cuando se quieren poner en contras no les importa nada no hay caso

No me hagas Ilusionarme con un Peñarol jugando mas o menos bien todas las fechas Leo, mi corazón no puede tolerarlo.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 26, 2017, 00:03:26
Cuando se quieren poner en contras no les importa nada no hay caso

Hoy se jugó el mejor partido en 3 años, desde el clasico del 5 a 0.
Es bueno llevarse este tipo de sorpresas.

Les está enseñando a jugar en Peñarol parece, solo espero que no se olviden nunca más.

Un crack es, lástima que tenemos una hinchada de mierda.
Ibamos 3-0 dando baile y tres negros re contra pasados de merca rompiendolé la pija que había que hacer 5 gritandole de todo sin parar un solo segundo.

Así es imposible que se quiera quedar alguien.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2017, 13:38:05
Un crack es, lástima que tenemos una hinchada de mierda.
Ibamos 3-0 dando baile y tres negros re contra pasados de merca rompiendolé la pija que había que hacer 5 gritandole de todo sin parar un solo segundo.

Así es imposible que se quiera quedar alguien.

Si algo.tiene Leo es carpeta para cagarse de risa de esas cosas.

Me imagino que Leo se va a querer ir porque tres negros de mierda le gritaban cosas

Vos lo dijiste, 3, al pedo meter a toda la gente de Peñarol en la misma bolsa.

Estamos en plena levantada.
Hay que meter un par de victorias seguidas.
El único partido del que nos podemos quejar, es el de Boston River.

Cita de: Marceloo en Febrero 26, 2017, 14:56:04
Me imagino que Leo se va a querer ir porque tres negros de mierda le gritaban cosas

Eran 3 negros de mierda porque ibamos ganando 3-0 . Donde vayamos perdiendo un partido caliente en cancha chica agarra y pudre todo.

En un momento agarró el celular y le empezaron a gritar que dejara de mandar mensajes puteandolo todo y ahi vino la seguridad después de que tenía que haber estado media hora antes a sacarlos.

Es fija que mandó mensaje a la seguridad para que los corrieran a la mierda, así que no creo que no le importara que le estuvieran rompiendo la pija.

Excelente si los mandó a echar por el celular, sin siquiera darse vuelta.
Les dio la importancia que merecen.

GRACIAS LEO!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"