Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Que partido vieron? El negro de mierda este es lo que limita mas nuestro mediocampo , no veo que meta pata , no veo que haga un pase bien y solo lo mencionan cuando hace foul o quiere hacerse el malo metiendole la pesada a alguien para tribunear e intentar ocultar que es un perro sarnoso , no inventen que tuvo buen partido

Bien lejos de Peñarol.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 12, 2017, 02:10:54
Que partido vieron? El negro de mierda este es lo que limita mas nuestro mediocampo , no veo que meta pata , no veo que haga un pase bien y solo lo mencionan cuando hace foul o quiere hacerse el malo metiendole la pesada a alguien para tribunear e intentar ocultar que es un perro sarnoso , no inventen que tuvo buen partido

Bien lejos de Peñarol.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no lo vi bien, pero tampoco al nivel de piriz o freitas.

¿Por qué tengo que leer que fue el mejor de la cancha? (¿y el paragua, petrick...?)

¿Tan mal están algunos del balero o soy yo?

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:48:54
Yo no lo vi bien, pero tampoco al nivel de piriz o freitas.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2017, 13:30:09
Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:48:54
Yo no lo vi bien, pero tampoco al nivel de piriz o freitas.

+1

Lo otro es increíble, varios compran humo por los nombres, como siempre.

Dejá la paja hijo de puta.
Me desespera este tipo

Yo lo.vi como.a todo el equipo, cansino, lento.

No entiendo nada, partido con  tremenda tormenta, viento y corrian como enfermos y ayer estaban todos pesadisimos

Para mi jugó bien ayer

Según algunos medios tiene chance de ser capitán el domingo...
MUCHO ASCO

Jajajajaj de no acabar la noticias de mierda.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2017, 09:11:45
Según algunos medios tiene chance de ser capitán el domingo...
MUCHO ASCO
Es joda, no?

El capitan toma tereré y viene del Paraguay señores.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2017, 11:07:10
El capitan toma tereré y viene del Paraguay señores.
Es muy pronto para eso, tiene que por lo menos pasar todo este campeonato, ojo pienso igual del Cachila, pero seguro que Guzman, no.