Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 15, 2017, 18:48:43
Cita de: fedde en Febrero 15, 2017, 18:46:09
Cita de: mauri_pyd en Febrero 15, 2017, 18:44:11
Definió mal sí, le pego fuerte y a donde salga, el golero ni se mueve para sacarla.

Y chau. Por eso pasa a ser un gordo sorete? Me perdí de algo supongo.
La cantidad de veces que Suárez a definido mal...
Para algunos pasó de ser de lo mejor del torneo pasado, a ser un espantoso fiolo ahora... es demasiado.

Y dónde dije que era un gordo sorete?

No dije que vos lo habías dicho. Fue una pregunta en general.
Algunos lo odian por esa jugada unicamente...

Para mi es titular

Y prefiero una definición así que los cohetes tierra aire que tira Gastón Rodriguez. Le pego fuerte y al arco, muchos desde ese angulo la tiran a la mierda

Recién lo vi de nuevo, le pegó un bombaso arriba de la cabeza del golero, no definió como Suárez claramente pero tampoco fue que definió como Gastón Rodríguez en el gol de Dibble (no vi ni una puteada por esta jugada).

Los reflejos del golero fueron tremendos también, no da para matarlo.

Cita de: un aurinegro mas en Febrero 15, 2017, 18:58:52
Para mi es titular

Y prefiero una definición así que los cohetes tierra aire que tira Gastón Rodriguez. Le pego fuerte y al arco, muchos desde ese angulo la tiran a la mierda

Para mi es titular aunque la hubiera tirado a la concha de la lora.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2017, 19:00:26
Recién lo vi de nuevo, le pegó un bombaso arriba de la cabeza del golero, no definió como Suárez claramente pero tampoco fue que definió como Gastón Rodríguez en el gol de Dibble (no vi ni una puteada por esta jugada).

Los reflejos del golero fueron tremendos también, no da para matarlo.

Encima fue del amor al odio en un partido, estan como locas algunos jajaja
Es una jugada recontra puntual donde poco más podía hacer.
Capaz que Zalayeta nunca erró un gol así _n

Tal cual jajaj si me decis que perdió el puesto con delanteros que están mojando bue..

Pero no. Ni ganando 4-0 je

Cita de: mauri_pyd en Febrero 15, 2017, 18:44:11
Definió mal sí, le pego fuerte y a donde salga, el golero ni se mueve para sacarla.

Obvio. Pero, lamentablemente para el nivel de delanteros que tenemos y que tuvimos en los últimos años no puedo decir que eso sea una mala definición.

Basta con mirar el partido con El Tanque para ver definiciones peores de los otros delanteros. Y más de una.

Ya con pegarle al arco es titular, Gastón todas las que tuvo terminaron afuera, hasta una que se tiró para darle al arco.

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2017, 17:22:13
Erika, un 9 de Peñarol no puede errar eso.
Todos los delanteros del mundo tienen goles errados de ese tipo. Hasta el más crack.

47 goles en 87 partidos tiene Junior. Es darle minutos que goles el tipo hace.

He visto errar goles de esos a Ronaldo, Suarez, y varios mas. Era un gol que nos caía al pelo, creo que por ahi pasa la histeria.

Definio a lo bruto, obviamente era mejor un toque suave contra el palo, pero es facil decirlo sentado desde una pc. No estuvo taaan mal, y a diario se erran goles mucho mas faciles.

Criticarlo por esa jugada, cuando no fue una ridiculez ni mucho menos lo que hizo, es no entender nada.

Cita de: Juancholo en Febrero 16, 2017, 12:25:41
Criticarlo por esa jugada, cuando no fue una ridiculez ni mucho menos lo que hizo, es no entender nada.

Lo que se le critica es la actitud con la que entró.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 17, 2017, 23:45:09

No creo que lo vuelva a hacer, con la charla que le dió el dt después de eso creo que le dió y le sobró para entender que hay que entrar con ganas así falten 10 segundos y dar todo.

Cita de: FernandoURU en Febrero 18, 2017, 00:43:32

No creo que lo vuelva a hacer, con la charla que le dió el dt después de eso creo que le dió y le sobró para entender que hay que entrar con ganas así falten 10 segundos y dar todo.
que charla?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2017, 03:48:08
Cita de: FernandoURU en Febrero 18, 2017, 00:43:32

que charla?

Tengo entendido que entrar sin ganas es una de las cosas que Leo detesta de sus jugadores y cuando pasa lo habla solo una vez, si se repite lo percha. Ellos ya hablaron ahora solo falta ver si lo pudo motivar o se cierra y termina perchado.