Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Febrero 18, 2017, 04:10:26
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2017, 03:48:08
Cita de: FernandoURU en Febrero 18, 2017, 00:43:32
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 17, 2017, 23:45:09
Cita de: Juancholo en Febrero 16, 2017, 12:25:41
Criticarlo por esa jugada, cuando no fue una ridiculez ni mucho menos lo que hizo, es no entender nada.

Lo que se le critica es la actitud con la que entró.

No creo que lo vuelva a hacer, con la charla que le dió el dt después de eso creo que le dió y le sobró para entender que hay que entrar con ganas así falten 10 segundos y dar todo.
que charla?

Tengo entendido que entrar sin ganas es una de las cosas que Leo detesta de sus jugadores y cuando pasa lo habla solo una vez, si se repite lo percha. Ellos ya hablaron ahora solo falta ver si lo pudo motivar o se cierra y termina perchado.
ta pero eso es una supocición, a lo mejor leo no percibió que entro sin ganas

A la cancha YA, por cualquiera de los de arriba!

Antes  que gastón y Cavallini, damelo toda la vida.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONE A ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se si jugó mal o bien pero es por destrozo el 9 de este plantel

Titular por falta de otro 9.

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2017, 22:24:31
Titular por falta de otro 9.

Falta de otro )???? Tenemos a Rossi el futuro gran precio de Peñarol y vos decis que no tenemos ???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya fue, tiene que ser titular, no podemos tener al hdp de Gastón Rodríguez y no a este tipo, nos matamos solos

No hizo un carajo cuando entró.

Hoy la verdad que no da ni para criticarlo mucho, no le llego una pelota y lo vi mas bajando a buscarla que en el area.