Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 11, 2017, 19:36:52
Cita de: melgar en Febrero 11, 2017, 19:31:26
Devolve lo que debes y andate gordo puto todo roto.
Tendrían que hacer otro topic que se llame " Puteadas al cebolla" así dejan de aburrirla todo el campeonato

Tampoco se la mamen tanto, yo seria el primero en mamarsela si hubiese metido un zurdazo al angulo para ganar el partido.

No fue salvador ni nada por el estilo, se escaparon 2 puntos y nadie fue heroe

A mi se me hace que si el Cebo entraba de arranque en el segundo tiempo lo ganabamos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 11, 2017, 19:36:52
Cita de: melgar en Febrero 11, 2017, 19:31:26
Devolve lo que debes y andate gordo puto todo roto.
Tendrían que hacer otro topic que se llame " Puteadas al cebolla" así dejan de aburrirla todo el campeonato
Jaja tal cual. Ya todo lo que había para decir se dijo. Estaría bueno que se empiece a hablar de su rendimiento a partir de ahora

Lo ponen de titular y de seguro que se lesiona.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 20:00:40
Basta de negatividad loco

El DT esta haciendo las cosas bien, cambien el chip
Pero tampoco hay que irse para el otro lado. Hoy jugó bien y nada más, pero poco mas, para algunos hoy parece ser que la rompio toda. Lo importante es que no se lesionó (y lo digo sacando de lado lo que me parece como persona).

Febrero 11, 2017, 20:16:38 #2541 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 20:20:53 por Dryco_Carbon
Creo que es la explicacion de porque podria jugar por derecha en lugar de Nandez contra Boston River el proximo partido  y al otro lado Mier,  O sino que lo deje mas libre

https://www.youtube.com/watch?v=_m6DcX6USxM

Que no lo apuren, que entre en el segundo tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hay que patear al arco cebolla!!!!!!!!!!!! Patear al arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como era obvio en vez de putearlo hay que esperar que no le pase nada y juegue todo el campeonato.

Para los que esperaban que fuera el salvador, que fuera imparable y que gane los partidos solo, es logico que se quejen.
Par mi, es un jugador diferente, el que da un salto de calidad al equipo y del que se pueden esperar cosas.
Hoy, para ser su debut, recien empezar a entrar en rodaje, y para el rato que jugo, metio un par de pases excelentes (dejo solo a Junior y al golero le salio el superman como siempre contra nosotros... y el pase a Dibble al final, que debio patear y no enganchar).
Tengo esperanzas de que con el paso del tiempo y cuidandolo en lo fisico, va a gravitar cada vez mas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:44:17

Aprovechó los minutos y participó en cuentagotas , pero no mucho más , partido correcto.

Entro bien hoy, mejor de lo que esperaba.

La verdad que yo soy uno de sus principales detractores pero tampoco da para putearlo todo el tiempo, ya fue.

Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2017, 21:57:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:44:17

Tuvo un tiro de afuera en los minutos que entro