El Metro 2011

Publicado por boixo, Febrero 10, 2011, 11:08:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcos01manya en Julio 28, 2011, 22:19:20
Va a ser tremendo partido, es televisado, se juega en Tabaré a puertas cerradas y creo que la gallina tiene 2 libres, en caso de que gane la gallina se juega un tercer encuentro.
Tiene dos libres y pelota, porque le cobraron antideportivo al de Larrañaga cunado le agarro el short a Shelman.

Cita de: marcos01manya en Julio 28, 2011, 22:10:44
Cita de: CURCC en Julio 28, 2011, 22:04:03
Cita de: marcos01manya en Julio 28, 2011, 22:02:13
Mañana a partir de las 21:10 se juega el pico entre la gallina 65 y Larrañaga 59 - 1:43 para finalizar el encuentro. la gallina juega con 4 jugadores
Con 4???
Que paso?

Se armó lio entre shelman y otro de Larra e invadieron la cancha los suplentes de Naciomal, lo cual Shelman y todo el banco de Naciomal fue expulsado y por eso deberán jugar con 4 jugadores el pico.

Nunca vi cosa igual jaja
Jaja sí, la verdad fue increíble. Fue porque uno de Larrañaga agarró del short a Shelman y se lo bajo sin querer y este, se puso como loca y le fue a pegar, y ahi entraron los jugadores y los echaron a todos, enotnces no va a haber suplentes. Pero por lo que leí, según la galli hay dos mal expulsados porque no entraron a la cancha y van a mandar un video a la FUBB asi que nose.

Ponele que meta los 2 libres, es una diferencia de 8. Con un jugador menos y faltando 1:43', para mi es un partido ganable para Larrañaga.

Cita de: marcos01manya en Julio 28, 2011, 22:27:04
Ponele que meta los 2 libres, es una diferencia de 8. Con un jugador menos y faltando 1:43', para mi es un partido ganable para Larrañaga.
Totalmente, es muchisima diferencia un jugador de más en un partido de basket. Cada vez que ataque Larrañaga va a terminar en gol. Y a la galli se le va a complicar para atacar, no va a tener pase. Más de una vez se le va a ir los 24"

No se si les dará el tiempo

Cita de: CURCC en Julio 28, 2011, 23:03:55
No se si les dará el tiempo

Con 2 triples estás ahí, el tema es meterlos, pero en cada ataque de Larrañaga va a quedar siempre 1 libre...

Cita de: marcos01manya en Julio 28, 2011, 22:27:04

Nacio.nal no arranca con 2 libres, arranca con pelota y 14 segundos de posesion. Ahi es donde se le puede complicar porque van a ser 5 de Larra marcando a 3 de la gallina. Si Larra la roba se puede poner todo muyyy lindo. Roselli en Nacio.nal tiene 4 fouls

arrancan 4 gallis contra 5 del larra, rosseli(jugador gallina) tiene 4 fouls. pelota naciogay diferencia 6, 1:45 para ver muy lindo, hoy 21:10 no me lo pierdo es re poco tiempo igual

Que lindo va a estar!!!

Que horribles los de Larrañaga, por dios

Cita de: CURCC en Julio 29, 2011, 21:20:45
Que horribles los de Larrañaga, por dios
Jajaja pobrecitos!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Que cuadro pecho frio Larrañanga,

que paso?me lo perdii

vi un cachito, naciomal ganando y tirando libres, despues me tuve que ir

GANARON LAS GALLIS, EL MIERCOLES LA FINAL PARA VER QUIEN ASCIENDE