El Metro 2011

Publicado por boixo, Febrero 10, 2011, 11:08:57

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 10, 2011, 11:08:57 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 11:12:15 por boixo
El Metro se iniciará el 8 de abril: Los participantes serán Atenas, Goes, Capitol, Capurro, Larrañaga, la gallina, Tabaré, Urunday Universitario, 25 de Agosto, Verdirrojo y Yale.

PRIMERA FASE - Todos contra todos local y visitante a dos ruedas

Los 6 primeros pasan a una Liguilla para clasificar al campeón arrastrando la mitad de los puntos logrados en la primera fase. Los 4 últimos juegan por la permanencia. El 7º termina su actuación

SEGUNDA FASE - Liguilla por el titulo todos contra todos en canchas neutrales. El primero será el campeón y asciende a la Liga

SEGUNDO ASCENSO - Según la posición en la Liguilla juegan al mejor de tres, en canchas neutrales, con ventaja de 1-0 al mejor colocado: 2º vs. 5º y 3º vs.4º. Los dos ganadores jugarán por el segundo ascenso al mejor de tres partidos empezando de 0-0. El 6º deja de competir.

PERMANENCIA - Según la posición de la primera fase jugarán al mejor de tres, en canchas neutrales, con ventaja de 1-0 al mejor colocado: 8º vs. 11 y 9º vs.10. Si hay dos descensos los perdedores bajarán. Si hay un sólo descenso los perdedores de 8-11 y 9-10 jugarán al mejor de tres en cancha neutral desde 0.

REFUERZOS - Los clubes podrán reforzarse con un extranjero y tres sub 23 de la Liga (con retorno) o un Sub 25 (de la Liga con retorno) y 3 sub 23 (de la Liga con retorno o 4 sub 23 de la Liga con retorno   

CAMBIO DE JUGADORES - La ficha extranjera o la sub 25 pueden ser cambiadas dos veces hasta antes de iniciarse la fecha 14. En el caso de que un club se refuerce con cuatro sub 23 no habrá recambio, contrariamente a lo que había pasado en las últimas temporadas.

SELECCIÓN - El torneo no sufrirá postergaciones por actividades de las selecciones de mayores o de Formativas, aún en el caso que estén involucrados jugadores de la divisional.

SUSPENSIONES - En caso de que un mismo partido se suspenda dos veces por problemas en las luces, por goteras o por humedad, en la siguiente fijación la Mesa determinará una cancha neutral para ese encuentro.

NOMBRE DEL TORNEO:  80 aniversario de los clubes Urunday Universitario y Tabaré. la primera rueda será Raúl Ballefín y la segunda Ruben Vázquez.

EL JUGADOR MAS VALIOSO - Se premiara al jugador que obtenga el mejor puntaje de valoración durante la temporada regular, o sea sin contar liguilla. Además a propuesta del presidente del Metro, Andrés Calderón, se dispuso filmar todos los encuentros, tanto para ser usado por los clubes como scouting o por el tribunal de penas en caso de ser necesario.

COSTO DE LAS ENTRADAS - Se fijó en $ 100 el precio de las entradas generales para su torneo, mientras que los socios, cuando su equipo sea locatario, y los menores de 12 años tendrán ingreso gratis. Los clubes del Metro se han visto afectadas por el aumento de la custodia policial que de $ 100 por hora pasó a $ 170

la entradas un robo,como en la liga :s

no hay chance con atenas

Que divinio, ya quiero que sea atenas-goes para cojerlos en hinchada y en la cancha como siempre
W, UA, GOES, AGUATERO HIJOS 4 EVER !

Atenas manda!

Las entradas tan fuleras, ojala q suban atenas y goes asi se mueve la liga, creo q la galli armo un buen cuadro, pro ta, pa si queda en el metro

algo q no tiene nda q ver, un conocido m dijo la otra vez q se estaba hablando de q PEÑAROL volviera al basketball alguien sabe algo?

soy de atenas y quiero q suba obio,pero ademas creo q a la liga seria lo q le haria mejor q suba goes y atenas,ta muy muerta con los cuadros chetos que hay,como los q llegaron a las finales

Cita de: nico_manya en Marzo 24, 2011, 16:37:30
soy de atenas y quiero q suba obio,pero ademas creo q a la liga seria lo q le haria mejor q suba goes y atenas,ta muy muerta con los cuadros chetos que hay,como los q llegaron a las finales
Maaaaaal no hay nada como un Union atenas, goes atenas, goes union, atenas aguada, goes aguada! eso son partidos !
Somos todos de atenas en el foro que onda? xD

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 24, 2011, 16:55:14
Maaaaaal no hay nada como un Union atenas, goes atenas, goes union, atenas aguada, goes aguada! eso son partidos !

nico anda a de que cuadro de basket sos y fijate de quien hay mas

AGUADA AGUADA

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2011, 17:24:48

AGUADA AGUADA
Me la juego que la mayoría son simpatizantes, que nunca fueron a verlo o no saben una cancion, so no es ser hincha ¬¬
ATENAS MANDA

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 24, 2011, 17:33:43

AGUADA AGUADA
Me la juego que la mayoría son simpatizantes, que nunca fueron a verlo o no saben una cancion, so no es ser hincha ¬¬
ATENAS MANDA

voy siempre y me se todas las canciones pero ta dejala por aca no vamo a joder por nada

es obvio que aguada es el club con mas hicnhas de uruguay

anda a la cancha y fijate a ver quien puede con nosotros

Metro 2011 es el tema, no se vayan del mismo porque sino se cierra.....

ojala suban los q tienen mas gente asi la liga vuelve algún día a ser comom antes
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2011, 17:45:06
Cita de: NicoCarbonero en Marzo 24, 2011, 17:33:43

AGUADA AGUADA
ATENAS MANDA

voy siempre y me se todas las canciones pero ta dejala por aca no vamo a joder por nada

es obvio que aguada es el club con mas hicnhas de uruguay

anda a la cancha y fijate a ver quien puede con nosotros
Cancha me sobra, y eso te lo afirmo, porque por algo mi viejo, tio, hermano y yo nacimos en palermo,y no iva a salir diferente, y a los partidos que falte que tengo memoria los contas con los dedos. Pero sí, vamos a dejarla por aca, ya se sabe que atenas manda aca y allá.

Lindo campeonato, para mi suben Tabare y Atenas.-