Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que estupidez eso de que los jugadores tienen que medir dos metros de ancho para ser ''buenos físicamente''.

Jajajaja Costita dandole consejos al Real Madrid de como explotar un jugador.

Ya está loco me voy a la mierda.

Bueno es lo que pasa en Europa al menos, date cuenta que con esas gambas flaquitas no gana un tranque ni de casualidad, además al estar mejor físicamente obviamente que va tener más potencia, más fuerza, para mi no es una estupidez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 10, 2017, 11:40:25

Y andate, nadie te quiere acá sorete.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual nunca me pareció que Federico fuera debil fisicamente. O sea, no es ancho, pero tampoco me parece que lo agarre un viento y lo rompa.
Además, supongo que si lo pusieron de zaguero debe ser porque muestra condiciones físicas también, ya que es un puesto donde tenes que ser fuerte.

Pero quién dice que tiene que quedar un ropero de grande, que se ponga más a punto físicamente es muy flaco, eso lo ve cualquiera.

Cita de: costaurinegra en Febrero 10, 2017, 11:36:46
Mira lo que son las piernitas de Fede, que le den una buena polenteada en Madrid para llegar al máximo de su potencial.

Recuerdo que cuándo Neymar llegó al Barcelona estaba muy flaco y el club lo hizo ponerse a punto físicamente.

Tiene un físico bárbaro. Largo y espigado, siendo un pibe tiene desarrollo para rato (en ancho sobre todo).

Cuando tenga 25 vas a ver que va a tener otra caja y otra estructura en general. Para mi está perfecto asi, no todos tienen que ser Cavallini tampoco.

Va a tener el físico de Cavani

Va a ser como Pogba en 5 años

Miden lo mismo con Cavani, si logra un estado físico similar, con la técnica que ya tiene va ser clase A seguro.

Ni en pedo va a tener el físico de Cavani, sería al pedo además.

Cita de: costaurinegra en Febrero 10, 2017, 11:41:47
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 10, 2017, 11:40:25

Y andate, nadie te quiere acá sorete.

Ya se borró el intercambio de opiniones con sus debidas faltas de respeto y insultos a nuestras progenitoras.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 10, 2017, 12:49:20
Ya se borró el intercambio de opiniones con sus debidas faltas de respeto y insultos a nuestras progenitoras.

Fui testigo y doy fe.

On topic: el pajarito va a ser un clase A. Que ganas de verlo jugando en primera, aunque sea cedido en algun cuadro medio pelo.

Yo creo que un añito o dos más en el Castilla le vendrían bien en su formación para pegar el salto a Primera. Tiene 18 recién