Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Faltará un año y medio para el de mayores, no la veo.

Como poder, sin dudas que podria ir el, Bentancur, Torreira, y quizás alguno mas. Es dificil proyectar con eso, por que muchos sub 20 que andan bien luego se pierden. Es poco tiempo para Amaral, De La Cruz y varios mas.

Sin dudas que si hablaramos del 2020, ahi con proyección aparecen casi todos. Benavidez la rompe, Waller, Olivera el lateral, y varios pibes mas.

Quien es Torreira? Y que Mundial 2020?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 03, 2017, 18:31:14

Lucas Torreira, el 5 titular de Sampdoria

Cita de: romemanya en Febrero 03, 2017, 18:39:05

Anda bien? No lo tengo visto.

Torreira es el nuevo Britos aparentemente. Todos los piden pero nadie lo vio jugar

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 03, 2017, 18:52:02
Cita de: romemanya en Febrero 03, 2017, 18:39:05

Anda bien? No lo tengo visto.

Yo lo vi un par de veces nomás y anduvo bastante bien. Marca bien y distribuye bien. Jugó todos los partidos de titular

Cita de: Santi2712 en Febrero 03, 2017, 12:01:12
Que cosa rara el Uruguay, cuando empezas a pensar que el día que se nos vayan Suárez, Cavani y Godin volvemos al ostrascismo de los 2000 empiezan a salir terribles proyectos por todos lados, Valverde, Torreira, el negro Lemos, Bentancur, Guruceaga, y unos cuantos más.

Es que es una locura pensar eso, justamente porque  -vos lo decís-  los 2000 fueron sólo una excepción. Uruguay historicamente ha sacado buenos jugadores.

Para mi gusto, en el siglo pasado tuvimos varias selecciones mejores que la de ahora e incontables cracks a la altura de Suarez, Godín y Cavani (obviamente con otro tipo de fama y en otro fútbol)

Cita de: karboneroo24 en Febrero 03, 2017, 21:16:02
Que cosa rara el Uruguay, cuando empezas a pensar que el día que se nos vayan Suárez, Cavani y Godin volvemos al ostrascismo de los 2000 empiezan a salir terribles proyectos por todos lados, Valverde, Torreira, el negro Lemos, Bentancur, Guruceaga, y unos cuantos más.

Es que es una locura pensar eso, justamente porque  -vos lo decís-  los 2000 fueron sólo una excepción. Uruguay historicamente ha sacado buenos jugadores.

Para mi gusto, en el siglo pasado tuvimos varias selecciones mejores que la de ahora e incontables cracks a la altura de Suarez, Godín y Cavani (obviamente con otro tipo de fama y en otro fútbol)

hablando de los 80' para aca,estoy de acuerdo contigo hubo mejores planteles,ahora un 9 con los huevos de Suarez y al mismo tiempo con tantos goles,no me viene ninguno a la memoria

Febrero 03, 2017, 21:48:30 #1673 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 21:50:34 por Gonza77

Totalmente de acuerdo.
La cosa empezó a caer en los 90, cuando una buena camada fue quedando vieja (igual nos dieron la copa 95).
Pero antes de eso, siempre tuvimos buenos planteles.
En mejor o peor nivel.
Igual, yo diría que en el 2002 no teníamos una mala base.
Carini, Montero, Darío, Pabo García (en españa rendía), O´Neill, el chino, Darío SIlva (ni se acerca a Suárez o Cavani, pero era goleador), Forlán...
Había más de uno que hoy era titular seguro para Tabarez.
El tema es que la selección era un cotorrerío, más o menos como lo es Peñarol hoy.

Claro. El problema de esa decada fue dirigencial, ese mismo plantel, para mí, en los papeles, es más que el actual.

Y no nos quedemos sólo con los habilidosos. Si hay algo bueno en este país es que siempre han salido Monteros, Perdomos, Nasazzis, titos Goncalvez. Y una vez salió Obdulio.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 03, 2017, 23:59:42
Claro. El problema de esa decada fue dirigencial, ese mismo plantel, para mí, en los papeles, es más que el actual.

Y no nos quedemos sólo con los habilidosos. Si hay algo bueno en este país es que siempre han salido Monteros, Perdomos, Nasazzis, titos Goncalvez. Y una vez salió Obdulio.

Hubo culpa de los jugadores también, que eran unos desprolijos bárbaros.
Igual, estoy de acuerdo en que teníamos más variantes.
Recordemos que poquito después estaban también Bueno y Chevanton, que rindieron bien con la selección.

No es normal perder contra Australia (llegando al repechaje llorando) teniendo a:

Zalayeta con 27 años
Forlán con 26
Recoba con 29
Darío con 31
Pablo García con 27
Lugano con 25
Un buen Estoyanoff de 22/23

No desvirtuen el topic del ultimo jugador de futbol que salio de Peñarol!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tocate un huevo Federico.

Mira lo que son las piernitas de Fede, que le den una buena polenteada en Madrid para llegar al máximo de su potencial.

Recuerdo que cuándo Neymar llegó al Barcelona estaba muy flaco y el club lo hizo ponerse a punto físicamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐