Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si va otro socio a tu butaca no tendría nada de malo, ahora si la dejás libre para ir a otra tribuna me parece una cagada el sistema. No hoy que sobran entradas, pero un partido importante debería ser de otra manera.

Se siente se siente, nacho presidente

Cita de: pe_rocha en Febrero 08, 2017, 15:29:26
Yo le he dado la butaca a mi viejo que es socio, he ido a la Cataldi. Es mas, somos un grupo que compro butaca y hay algunos que van a la Cataldi
si le dejas la butaca a otro, fenomeno, sino es un error. Si tenes butaca, no se la das a nadie y vas a otra tribuna, estas cagando a algun hincha que se queda sin ir. El Club deberia regular esto de alguna manera. Para mi no deberia de pasar.

Cita de: GatoRomero en Febrero 08, 2017, 18:44:16
Cita de: pe_rocha en Febrero 08, 2017, 15:29:26
Yo le he dado la butaca a mi viejo que es socio, he ido a la Cataldi. Es mas, somos un grupo que compro butaca y hay algunos que van a la Cataldi
si le dejas la butaca a otro, fenomeno, sino es un error. Si tenes butaca, no se la das a nadie y vas a otra tribuna, estas cagando a algun hincha que se queda sin ir. El Club deberia regular esto de alguna manera. Para mi no deberia de pasar.

De acuerdo.

Cita de: javimanya89 en Febrero 08, 2017, 13:21:25
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2017, 11:23:24
Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2017, 02:10:07
Hoy en día los que tienen butaca en la Henderson llegan a cualquier hora y su butaca esta vacia? O tienen que correr a uno si está sentado en su butaca? Hay acomodadores? Pregunto porque estoy por fuera

Nunca me senté en mi butaca, acomodadores hay si. Si queres usar tu butaca vas y lo corres al otro, ni que tampoco estuviera repleta la tribuna como para tener un lío con eso, el otro se va y listo.

Nunca usaste tu butaca?

No... me gusta verlo ahi en la primer fila contra la Cataldi a los partidos y voy para ahi siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 08, 2017, 13:29:30
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2017, 11:24:42
Cita de: FernandoURU en Febrero 07, 2017, 05:30:24
Con una placa que diga el nombre del socio y que la gente sepa que donde hay un nombre no se puede usar. Sin importar si ese socio saco o no la entrada para ese partido.

Se pensó pero eran bastante costosas las placas.
como va a ser costoso un pedacito de plastico recubierto?? No presisa que sea de oro 18k la placa

Una no es costosa pero cada butaca con su placa no me acuerdo cuanto fue que me dijo Nieto pero era caro.

Además me dijo también que se generaba el problema de que existen casos de que las butacas estén a nombre de una persona y  no podes ponerle a las tres butacas que tenga esa persona ponele Juan Díaz. Por el momento lo van a dejar así.

Te respondí nomas lo que vos preguntaste capo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2017, 21:48:06
Hoy en día los que tienen butaca en la Henderson llegan a cualquier hora y su butaca esta vacia? O tienen que correr a uno si está sentado en su butaca? Hay acomodadores? Pregunto porque estoy por fuera

Nunca me senté en mi butaca, acomodadores hay si. Si queres usar tu butaca vas y lo corres al otro, ni que tampoco estuviera repleta la tribuna como para tener un lío con eso, el otro se va y listo.

Nunca usaste tu butaca?

No... me gusta verlo ahi en la primer fila contra la Cataldi a los partidos y voy para ahi siempre.

Y porqué no la cambiás por la que te gusta?

Cita de: javimanya89 en Febrero 09, 2017, 01:07:26
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2017, 21:48:06

Nunca usaste tu butaca?

Y porqué no la cambiás por la que te gusta?

Por que no están a mi nombre, igual es como al pedo ir a cambiarlas cuando puedo ir y sentarme ahi donde quiero. Si veo que en algun momento se empiezan a vender butacas en buena cantidad veré que hacer.

"Cunha es un árbitro que contra Peñarol incide directamente en los puntos en juego. Si a fin de año no somos campeones por dos puntos me voy a acordar de Cunha y del partido contra Boston River. Estamos para defender los intereses de Peñarol, si no nos cobran dos penales claros tenemos que preocuparnos. Creo que se tendrían que formar talleres para que la gremial de árbitros haga entender a jugadores que los gestos generan nervios. La iniciativa de llevar glorias a los viajes sigue en pie, lo pagamos nosotros, no le cuesta nada al club". (Ignacio Ruglio, dirigente de Peñarol en Radio 1410 AM).

:aplausos: :aplausos:

Buena, por lo menos alguien habló. Al puto de Cunha hay que hacerlo vivir nervioso, amenazarle la familia, apretarlo, romperle el auto, es un puto culo roto

Me había alejado bastante de la idea de votar a Ruglio (pensaba votar en blanco), pero viene reafirmando una y otra vez que es la opción más potable por robo

Es lejos la opción que parece más potable.
Una pena que no haya algo mejor, pero el resto es realmente peor.