Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Febrero 02, 2017, 00:33:50
Muy buena nota.
Interesante que le preste bastante atención al Estadio y al Palacio.

Esas cifras que manejo de Rosario Central "Hoy en día Central tiene unos 60 mil socios a 20 dólares por mes. Hablamos de más de un millón de dólares mensuales sólo de ingresos por socios.
Si no le estoy pifiando 20 dolares serian algo asi como 600 pesos no ? Cuanto es la cuota social nuestra actualmente ?? Cuantos socios realmente pagantes tenemos ??
No creo que sea una cifra inaccesible para nosotros, recaudar 1 palo verde  por concepto de cuota social , si se hace una buena campaña y se dan verdaderos beneficios al socio.
Central creo que le da a los socios, prestaciones que no existen en Peñarol (complejos cerca del Paraná, etc) por eso el precio.

No es sólo Central, todos los clubes de Argentina ofrecen diversas actividades que el socio pueda realizar dentro de su club, piscina, gimnasio etc.

Nosotros que ofrecemos al socio?  Entrar gratis a los partidos que oficiemos de local y descuento en la tienda oficial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy en día los que tienen butaca en la Henderson llegan a cualquier hora y su butaca esta vacia? O tienen que correr a uno si está sentado en su butaca? Hay acomodadores? Pregunto porque estoy por fuera

Yo la mayoría de las veces que llegué había alguien. Hay acomodadores pero no se para que están, para consultas supongo. Han sacado gente de la escalera.

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2017, 02:41:14
Yo la mayoría de las veces que llegué había alguien. Hay acomodadores pero no se para que están, para consultas supongo. Han sacado gente de la escalera.

Me re pegaria en el forro tener una butaca y que tener que decirle a un flaco que se corra porque es mía, es una cagada eso.

Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2017, 03:34:16

Me re pegaria en el forro tener una butaca y que tener que decirle a un flaco que se corra porque es mía, es una cagada eso.
Y como solucionas eso? Jaja

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2017, 04:15:23

Con una placa que diga el nombre del socio y que la gente sepa que donde hay un nombre no se puede usar. Sin importar si ese socio saco o no la entrada para ese partido.

Pero si tiene ganas se va a sentar igual

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2017, 09:58:52
Pero si tiene ganas se va a sentar igual
Como costa

Yo tengo butaca, y el sabado fui a canjear mi entrada y me la habian canjeado. Cada butaca tiene un codigo, pero ese codigo es correlativo al que se sienta al lado tuyo, o sea que perfectamente podes tirar un codigo de butaca al azhar y sacarle el lugar a otro.

Cita de: FernandoURU en Febrero 07, 2017, 05:30:24
Cita de: CURCC en Febrero 07, 2017, 04:15:23

Con una placa que diga el nombre del socio y que la gente sepa que donde hay un nombre no se puede usar. Sin importar si ese socio saco o no la entrada para ese partido.

Sería lo ideal, pero es muy complicado.
Igual, lo lógico sería que si hay alguien hables con él en una buena y el tipo se cambie sin problemas.

Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2017, 02:10:07
Hoy en día los que tienen butaca en la Henderson llegan a cualquier hora y su butaca esta vacia? O tienen que correr a uno si está sentado en su butaca? Hay acomodadores? Pregunto porque estoy por fuera

Nunca me senté en mi butaca, acomodadores hay si. Si queres usar tu butaca vas y lo corres al otro, ni que tampoco estuviera repleta la tribuna como para tener un lío con eso, el otro se va y listo.

Cita de: FernandoURU en Febrero 07, 2017, 05:30:24

Se pensó pero eran bastante costosas las placas.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2017, 11:23:24
Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2017, 02:10:07

Nunca me senté en mi butaca, acomodadores hay si. Si queres usar tu butaca vas y lo corres al otro, ni que tampoco estuviera repleta la tribuna como para tener un lío con eso, el otro se va y listo.

Nunca usaste tu butaca?