Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Febrero 05, 2017, 19:56:33
El cebolla va a cerrar ortos

Mas le vale , porque va a cobrar un platal y viene vendiendo tremendo humo hace rato

Nadie le esta criticando como jugador , sino lo que hace afuera de la cancha.

Jajaja, mas le vale que la rompa este chupa pija, no le va a cerrar el orto a nadie.

Ya se cansó de abrir ortos fuera de la cancha, ya es hora que haga las cosas bien y "cierre ortos" de verdad dando todo dentro de la cancha jugando por Peñarol.

Sigan aburriendose muchachos, hay que tener amor propio.

Un 4-0 al tanque me va a borrar todo lo que viví en gran parte gracias a este super hincha? jajaja

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2017, 20:28:48
Sigan aburriendose muchachos, hay que tener amor propio.

Un 4-0 al tanque me va a borrar todo lo que viví en gran parte gracias a este super hincha? jajaja

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
gracias a el si.... seguro.

Obvio que si, no fue el único.

Pero cuando había que dar la cara cerró el orto.

El tema es quien sale por el. Ya que los 4 del medio convencieron. Para mi sale el Vikingo y Nandez pasa al doble 5

Un hijo de puta y mi opinion sobre él no va a cambiar, por mas que haga 30 goles esta temporada. Fue, es y será un traidor hijo de puta.

Traidor, ladron y vende humo, lo unico q te salvaria es levantar la 6ta, nada mas

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2017, 21:26:34
Obvio que si, no fue el único.

Pero cuando había que dar la cara cerró el orto.
yo a esta altura todo lo que venga de los damiani justifico a la otra parte. Se que fue un sorete pero no era naaada facil aquel nene, y decir que lo malo que vivimos es culpa del cebolla no la fumo.