Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
nacho vas a seguir entrando en los comentarios de costa?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2017, 21:53:35
nacho vas a seguir entrando en los comentarios de costa?

Jajaja mala mía

Que pasó hoy con este crack?. No hizo lo suyo contra los Bolivianos?.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2017, 21:32:45
Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2017, 21:10:08
Erró un gol abajo del arco en el último minuto del partido.

Jajaja que manera de mentir y exagerar.

Abajo del arco?

Igual, cual es la gracia de venir a putear a este tema a un pibe que ya no está y no nos hizo nada? Jajaja nunca voy a entender esas cosas de la gente de Peñarol.
Yo no lo putie donde está el agravio?

Preguntaron por el y respondí lo que vi, centro al área y pifió un gol abajo del arco.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un 9 de su nivel deberia ganarlo solo al partido.

Cita de: costaurinegra en Febrero 03, 2017, 00:09:32

Abajo del arco?

Igual, cual es la gracia de venir a putear a este tema a un pibe que ya no está y no nos hizo nada? Jajaja nunca voy a entender esas cosas de la gente de Peñarol.

Preguntaron por el y respondí lo que vi, centro al área y pifió un gol abajo del arco.

Sólo para aclarar, estaba casi en el punto penal, abajo del arco si jajaja. No lo puteas pero encajas cualquiera para que los de siempre vengan con sus ironías baratas.

Ya fue, ya se fue de Peñarol, no le debe nada a nadie. Puteen a los que nos mantienen en este circo, no vale la pena acordarse de Palacios, si tan medio pelo es, ya no está mas.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2017, 00:42:06
Cita de: costaurinegra en Febrero 03, 2017, 00:09:32

Abajo del arco?

Sólo para aclarar, estaba casi en el punto penal, abajo del arco si jajaja. No lo puteas pero encajas cualquiera para que los de siempre vengan con sus ironías baratas.

Ya fue, ya se fue de Peñarol, no le debe nada a nadie. Puteen a los que nos mantienen en este circo, no vale la pena acordarse de Palacios, si tan medio pelo es, ya no está mas.
si ves un comentario asi de algun ex jugador medio pelo que halla sido traido que ande vagando por ahi no decis nada, hasta le pones me gusta o te reis. A no ser dictador con lo que hay que opinar o no

Este fue mas que varios que trajimos, pero no veo que en el topic de Avalos o Murillo anden poniendo nada.

A Palacios lo tienen hace rato así, por eso digo lo que digo.

Dictador? ajaja Si van a seguir jodiendo con lo mismo.. No le hace fabi, es un foro.

Yo lo veo siempre si pinta que vemos un partido que juegue un ex Peñarol paquete, es normal. La sencibilidad es personal tuya nomas porque palacios es ex juvenil y te gusta pero en este caso la "manía" es de todas las hinchadas del mundo creo cuando ve a sus ex mediopelos por ahi jugando

No es el 9 de un cuadro grande, ni cerca, pero tampoco fue un perro asqueroso.

Me sale putear a otros que se han cagado en las patas antes que a éste.

A mi tampoco me sale putearlo, pero eso lo generan los fanaticos que lo defienden demasiado, por eso la ironía de otros

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2017, 00:57:35
A mi tampoco me sale putearlo, pero eso lo generan los fanaticos que lo defienden demasiado, por eso la ironía de otros

Si no? Sobre todo porque abundan los fanáticos jajaja.

De seguro es por eso sí. Todos pedimos a Palacios a gritos.

Vos capaz que no, lo pedis para suplente, pero fijate desdesdelejos por ejemplo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2017, 01:03:50
Vos capaz que no, lo pedis para suplente, pero fijate desdesdelejos por ejemplo

pero desdelejos es como costa, no podes tomarte en serio lo que dice.

Si lo hace ''a nadie le importa que haga goles en Wanderers''. Si lo erra ''es un perro, cómo va a errar goles en Wanderers?''.

La coherencia de algunos.