Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2017, 20:03:06
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 06, 2017, 10:06:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2017, 02:33:30
Aveces defiendo a Damiani si, pero lejos de querer que se quede, de hecho quiero que se vayan todos.
Más allá de las jodas a Ruglio lo pondría en un cargo de relaciones institucionales o algo así, pero de Presidente me parece una locura.
Y si no queres a ruglio a quien propones? No hay muchas mas opciones. Paco no va a venir...

A cualquiera que no sea de esta dirigencia de mierda
no hay capo. Te la vas a tener que jugar

Interesante nota.

Es más facil no leerla y decir que es un monito pseudo barra igual

Cita de: mauri_pyd en Febrero 01, 2017, 23:13:04
http://www.carbonerodigital.com/2017/02/si-el-club-estuviese-bien-no-habria.html?m=1

Buena entrevista, no sé si tendrá la capacidad para administrar una institución tan grande al día de hoy, pero seguro que va bien rumbeado.

Ruglio algun dia si llega a presidente se dara cuenta que los DT sobre todo en clubes grandes dependen pura y exclusivamente del resultado, la mayoria de los clubes grandes cambian mucho de DT salvo que tengas a uno como es Aguirre para nosotros.

Lo del armado de plantel si ya es otro tema.

Cada nota se consolida como la mejor opcion de cambio. Muy acertado lo que dice de la continuidad, Peñarol siempre mantuvo una columna vertebral de un equipo y procesos de técnicos en el siglo 20.

Lo otro muy acertado tambien es cambiar la tribuna visitante.

Cita de: Juan A. en Febrero 01, 2017, 23:43:06
Muy acertado lo que dice de la continuidad, Peñarol siempre mantuvo una columna vertebral de un equipo y procesos de técnicos en el siglo 20.

No es por defender a Damiani (que le encanta echar tecnicos), pero ahora es muy difícil mantener una continuidad. Redes sociales, mensajes al celular, perdemos un clasico y el clamor para rajar a los técnicos es brutal, y Ruglio lo va a sentir si es presidente

Era otro fútbol el siglo XX, un Elías Ricardo Figueroa o un Spencer no vendrían a jugar a Uruguay hoy ni en pedo

Cita de: Demoledor en Febrero 01, 2017, 23:50:42
Muy acertado lo que dice de la continuidad, Peñarol siempre mantuvo una columna vertebral de un equipo y procesos de técnicos en el siglo 20.

No es por defender a Damiani (que le encanta echar tecnicos), pero ahora es muy difícil mantener una continuidad. Redes sociales, mensajes al celular, perdemos un clasico y el clamor para rajar a los técnicos es brutal, y Ruglio lo va a sentir si es presidente

Era otro fútbol el siglo XX, un Elías Ricardo Figueroa o un Spencer no vendrían a jugar a Uruguay hoy ni en pedo

Pero que cuadro grande mantiene un proceso?, ninguno. Salvo RIver pero porque es Gallardo, si aca fuese Aguirre seguro que podria estar años.

Cita de: Demoledor en Febrero 01, 2017, 23:50:42

Es dificil si, mas en un futbol pobre.
Pero debería ser una aspiración a alcanzar, ya que los clubes que definen copas internacionales tienen continuidad por lo menos de la base del equipo.

No entendí esto; "La idea es comercializar 1.000 abonos a 1.500 dólares por un lapso de diez años".

Cita de: javimanya89 en Febrero 02, 2017, 00:01:50
No entendí esto; "La idea es comercializar 1.000 abonos a 1.500 dólares por un lapso de diez años".
Que pagando esa plata te aseguras tu entrada de aca a 10 años en la Damiani. Eso entendi yo

Muy buena nota.
Interesante que le preste bastante atención al Estadio y al Palacio.

Esas cifras que manejo de Rosario Central "Hoy en día Central tiene unos 60 mil socios a 20 dólares por mes. Hablamos de más de un millón de dólares mensuales sólo de ingresos por socios.
Si no le estoy pifiando 20 dolares serian algo asi como 600 pesos no ? Cuanto es la cuota social nuestra actualmente ?? Cuantos socios realmente pagantes tenemos ??
No creo que sea una cifra inaccesible para nosotros, recaudar 1 palo verde  por concepto de cuota social , si se hace una buena campaña y se dan verdaderos beneficios al socio.

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2017, 00:15:31
Cita de: javimanya89 en Febrero 02, 2017, 00:01:50
Que pagando esa plata te aseguras tu entrada de aca a 10 años en la Damiani. Eso entendi yo

"Lo bueno para el hincha es que le permitiría llegar a la hora que quiera los días que el estadio está lleno y tener una butaca con su nombre para ver el partido sentado en el lugar que eligió"
Esta describiendo una butaca no un abono.

Igual a ese precio me parece una locura. Si bien son 1.000 nomás pero me parece al pedo, el producto que me parece más interesante son las butacas anuales, $500 por mes para los sectores centrales y $300 para los extremos me parece correcto para la Damiani, pero sacando a $45.000 por 10 años te va a pasar lo mismo que en la Henderson.

Pero a ese precio te quedan a $375 por mes y es algo razonable, si las sacas anuales es competir con las de la Henderson y tenés que fijarlas a un precio bastante bajo que como ingreso no sirve para butaquear toda la tribuna.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 02, 2017, 00:58:12
Pero a ese precio te quedan a $375 por mes y es algo razonable, si las sacas anuales es competir con las de la Henderson y tenés que fijarlas a un precio bastante bajo que como ingreso no sirve para butaquear toda la tribuna.

Es lo que pagué la mía en la Henderson. El está hablando del público que va a la Damiani porque le gusta más que la Henderson,

Yo no la veo pero ojalá que si. Igualmente si pusieran butacas a $500 y $300 yo creo que venderían bastante más que 1.000, se puede pedir un préstamo o ampliar el del BROU que ya va a tener casi 2 cuotas canceladas, lo pagás en menos de un año esos USD 600.000 con butacas anuales.

Es difícil mantener un proceso con el mismo DT. En eso estamos de acuerdo. Depende 100% del resultado fin de semana tras fin de semana.
Lo que NO se puede aceptar es que el técnico sea el primero que pinte, y que no establezcan una idea de juego ni un perfil de líder de grupo.
Ahí está el fracaso mayor.

Club Atlético Improvisación