Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Febrero 01, 2017, 20:16:20
Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2017, 19:44:11

La importancia del cargo q ocupa es directamente proporcional a la magnitud de su figura en el club.
Si ls das el cargo de Diretor de relaciones institucionales a un Juan pueblo q no lo conoce ni la madre, que podra tener cursos y curriculum muy buenos, pero q no tiene ni la mas mínima identificacion con el club, lo pones a representar a la institucion en un acto oficial , con autoridades de outros clubes, y tenes q repartir um panfleto para explicar quien mierda es y pq es el indicado para q nos represente.
No se trata de un laburo operacional muchacho, es algo meramente simbólico para que quien sea la cara visible del club via do una delegacia llega a un acto oficial, o cuando se reciben delegaciones en el palácio o el CDS, sea una de nuestras mayores glorias.
Como se te puede ocurrir poner a cualquiera??

PD: el hijo fracasado del Tito cual seria??
El campeon de la libertadores o el que hace años laburando en el club en la captacion de juveniles, entre ellos muchos de los que hemos vendido por buena guita ultimamente??

Totalmente de acuerdo con Marto!!!.
Solamente los que tuvimos la felicidad de ver jugar al Nando Morena desde que llegó hasta que se retiró, los que pusimos plata para traerlo de nuevo (puse la tercera parte de mi sueldo en ese momento,,,estaba soltero..) y los que disfrutamos su gol en el ultimo segundo contra Cobreloa, sabemos que Morena se merece esto y mucho más....ojala algún dia sea presidente de Peñarol.
El Tito chico salió casmpeón en el Peñarol más joven de la historia y siguió enriqueciendo el legado de su padre
Con respeto se los digo, antes de hablar de esos jugadores hay que ponerse de pie y aplaudir, nada más.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 23:01:50
Les voy a dar una mano muchachos porque veo que no tienen ni idea de lo que están hablando, están justificando un "figurar" en cuanto evento exista sólo porque es Morena.

Acá tienen más info de lo que hace, hay un poco de humo pero es más justificable al menos:

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/290910/prints/dep05.html
Figura diplomática que presenta al Consejo Directivo y hace de nexo entre la política institucional y el mundo corporativo.

- Representa al club conjuntamente con la gerencia general en las acciones institucionales.

- Participa, conjuntamente con el gerente de marketing, de las presentaciones y acciones para negociar patrocinios y esponsoreo.

- Es la cara visible y colabora para impulsar el lanzamiento de las acciones de marketing.

- Hace de nexo entre las distintas figuras históricas y la institución, proponiendo y generando acciones inclusivas.

- Representa al club conjuntamente con el gerente general y el deportivo en las acciones necesarias para acordar viajes, estadías y partidos del club.

- Es el ancla con la historia que participa del presente y proyecta al futuro a través de charlas y seminarios a los integrantes de los diversos planteles de fútbol en coordinación con el gerente deportivo.

- Asesora al Consejo Directivo en acciones y propuestas de mejoras relacionadas con el desarrollo y evolución de las divisiones juveniles.

- Es responsable, conjuntamente con el gerente deportivo, del correcto uso y estado de mantenimiento de las distintas sedes físicas en las que se desarrolla el fútbol.

- Participa del cuidado y el desarrollo psicofísico y educativo de los deportistas del club, siendo un referente en el cuidado y desarrollo personal y profesional.

Es por esto que la figura de Morena es mas que idónea para el cargo:
Es el ancla con la historia que participa del presente y proyecta al futuro a través de charlas y seminarios a los integrantes de los diversos planteles de fútbol en coordinación con el gerente deportivo.

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 23:08:03
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 23:05:27
Esto sería figurar ?
- Representa al club conjuntamente con la gerencia general en las acciones institucionales. Jajajajaja para de trollear

Sí fabi ésto lo tuve que agregar yo, porque algunos sólo le justificaban el figurar porque no sabían qué carajo hacía jaja.
jaja pero ya sabiamos que hacia eso, lo mismo con las cosas de marketing

Esto sería figurar ?
- Representa al club conjuntamente con la gerencia general en las acciones institucionales. Jajajajaja para de trollear

Sí fabi ésto lo tuve que agregar yo, porque algunos sólo le justificaban el figurar porque no sabían qué carajo hacía jaja.
Pagina 160 de este topic, vas a ver que ya hablo de su función bien antes que vos te pusieras a googlear.

La queres cancherear cuando ya tenes la gamba enterrada hasta la rodilla.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 23:14:15
Esto sería figurar ?

Sí, por eso no salían del "estar ahí" jajajaj dale...

El tema de atornillar gente a los cargos y a dedo encima siempre me pareció bien mentalidad de viejo-uruguayo cavernícola y amiguista, por eso nunca progresamos.

Revisen la formación de los 2 monstruos que están a cargo de esos puestos tanto en el Real como en el Barcelona... licenciaturas, másters... mientras tanto nosotros metemos a dedo a gente que no sabemos ni si terminó el bachillerato.

Si le quieren agradecer al crack de Morena que lo hagan de otra forma, no inventándole un cargo para él para el que ni siquiera tiene un puto estudio.

La gilada se piensa que uno quiera que Morena se muera de hambre y demás boludeces, espero que alguno que pueda interpretar las cosas entienda que lo que yo quiero es que se ponga gente realmente capacitada a laburar en el club.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 01, 2017, 23:10:07
Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2017, 19:44:11

La importancia del cargo q ocupa es directamente proporcional a la magnitud de su figura en el club.
Si ls das el cargo de Diretor de relaciones institucionales a un Juan pueblo q no lo conoce ni la madre, que podra tener cursos y curriculum muy buenos, pero q no tiene ni la mas mínima identificacion con el club, lo pones a representar a la institucion en un acto oficial , con autoridades de outros clubes, y tenes q repartir um panfleto para explicar quien mierda es y pq es el indicado para q nos represente.
No se trata de un laburo operacional muchacho, es algo meramente simbólico para que quien sea la cara visible del club via do una delegacia llega a un acto oficial, o cuando se reciben delegaciones en el palácio o el CDS, sea una de nuestras mayores glorias.
Como se te puede ocurrir poner a cualquiera??

PD: el hijo fracasado del Tito cual seria??
El campeon de la libertadores o el que hace años laburando en el club en la captacion de juveniles, entre ellos muchos de los que hemos vendido por buena guita ultimamente??

Totalmente de acuerdo con Marto!!!.
Solamente los que tuvimos la felicidad de ver jugar al Nando Morena desde que llegó hasta que se retiró, los que pusimos plata para traerlo de nuevo (puse la tercera parte de mi sueldo en ese momento,,,estaba soltero..) y los que disfrutamos su gol en el ultimo segundo contra Cobreloa, sabemos que Morena se merece esto y mucho más....ojala algún dia sea presidente de Peñarol.
El Tito chico salió casmpeón en el Peñarol más joven de la historia y siguió enriqueciendo el legado de su padre
Con respeto se los digo, antes de hablar de esos jugadores hay que ponerse de pie y aplaudir, nada más.
Yo la verdad hoy en dia no me acuerdo especificamente, pero entre el 80 y el 86 , algun que otro partido debo haber visto por la tele al Nando jugar.
Si tengo mas que presente que el primer jugador, la primer figura con la cual yo jugaba con macaquitos y una pelotita de plástico , era Morena. El primer cassete de goles que escuche fue el del 82 con los relatos de Carlitos Muñoz. Mi primer camiseta tenia el 9 en la espalda,.

Cita de: martomanya en Febrero 01, 2017, 23:18:48
Esto sería figurar ?

Pagina 160 de este topic, vas a ver que ya hablo de su función bien antes que vos te pusieras a googlear.

La queres cancherear cuando ya tenes la gamba enterrada hasta la rodilla.

Página 160:

No se trata de un laburo operacional muchacho, es algo meramente simbólico para que quien sea la cara visible del club

La tenés clarísima marta, jajaja.

Sigo atendiendo, el siguiente por favor.

Es necesario que sea Einstein para laburar de lo que labura Nando?

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 23:22:57
Esto sería figurar ?

El tema de atornillar gente a los cargos y a dedo encima siempre me pareció bien mentalidad de viejo-uruguayo cavernícola y amiguista, por eso nunca progresamos.

Revisen la formación de los 2 monstruos que están a cargo de esos puestos tanto en el Real como en el Barcelona... licenciaturas, másters... mientras tanto nosotros metemos a dedo a gente que no sabemos ni si terminó el bachillerato.

Si le quieren agradecer al crack de Morena que lo hagan de otra forma, no inventándole un cargo para él para el que ni siquiera tiene un puto estudio.

La gilada se piensa que uno quiera que Morena se muera de hambre y demás boludeces, espero que alguno que pueda interpretar las cosas entienda que lo que yo quiero es que se ponga gente realmente capacitada a laburar en el club.
No me quiero meter en bardo ajeno, pero globito dejate de joder, si queres escarbar capaz encontras muchos cargos discutibles en Peñarol (no lo se), pero estar juzgando la presencia de Morena en el club?!!

Ya esta globito no jodas mas, te fuiste al carajo, discuti a JP y todos los otros dirigentes, pero no discutas a Morena, da verguenza ajena escuchar semejante boludez.

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 23:22:57
Esto sería figurar ?

glOve, entiendo tu inquietud, pero para mi no hay gente con el perfil académico  que pueden tener los profesionales de equipos importantes de Europa. Fíjate que la gallina tiene a lembo.........
Entiendo que De los Santos tiene estudios en gerencia deportiva en España....no será Albert Einstein en el cargo, pero algo es algo......el que es insalvable es el Tío .
En otros campos gerenciales, Peñarol tiene muy buenos profesionales, W. Pereira, los encargados del marketing, etc
Ojalá hubiera gente más calificada en el país, pero como dice Kessman..."es lo que hay valor"...........
Pero discutir al Nando Morena, es como decir que Artigas no sabia andar a caballo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 22:59:44
Que tiene que ver que butrageño halla sido director deportivo y bicepresidente?? El cargo es el mismo que el de morena. lo que fue antes fue , igual que morena
responde esto glova

Cita de: fedde en Febrero 01, 2017, 23:29:52
Es necesario que sea Einstein para laburar de lo que labura Nando?
se presisa un master , algo que suene lindo  _n