Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 22:25:53
Osea que le pagamos "por estar ahí"... y no es un cargo al pedo.

Cuando no está ahí, qué carajo hace?

No es mejor poner un cartel con morena impreso? A tamaño realigual... tal como Creditel hace con Natalia Oreiro.
Modo costa ON:
Creditel no usa la imagen de Natalia Oreiro
Modo costa off.

Vos pensas que es igual de efectivo tener a Morena para que haga acto de presencia siendo la imagen del club en un eventoque tener un poster del mismo a la entrada de una celebracion o reunion de lo que sea??

Cita de: Valemanya10 en Febrero 01, 2017, 22:31:00
Me sorprende que cuestionen a un tipo que Peñarol le debía plata y nunca se quejó, que ayudaba a sus compañeros con su propio bolsillo, esto en una época que los futbolistas cobraban mucho menos, ni que decir en sudamérica
A mi no me sorprende nada a esta altura.

No es mejor poner un cartel con morena impreso? A tamaño realigual... tal como Creditel hace con Natalia Oreiro.
Es exactamente esto lo que se intenta hacer con el cargo de Morena
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1321141/06/09/El-Real-Madrid-confirma-a-Emilio-Butragueno-como-nuevo-director-de-Relaciones-Institucionales-del-club.html

PD: Te aviso que no es un cartel, es el verdadero Emilio Butragueño.

Cita de: GatoRomero en Febrero 01, 2017, 22:31:56

Modo costa ON:
Creditel no usa la imagen de Natalia Oreiro
Modo costa off.

Vos pensas que es igual de efectivo tener a Morena para que haga acto de presencia siendo la imagen del club en un eventoque tener un poster del mismo a la entrada de una celebracion o reunion de lo que sea??

Tenés razón, es Anda entonces...

Ahora, justificar un cargo al pedo porque es Morena es una burrada.

Buena marto, lástima que en tu googleada no encontraste qué carajo hace Morena.

"Butragueño, que ya ocupó una vicepresidencia e incluso la dirección deportiva durante la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club blanco, regresa a Chamartín para potenciar la imagen de la entidad."

Igualito a Morena, sólo le faltó la vicepresidencia y la dirección deportiva _n

Es que para vos y algunos otros es un cargo al pedo.
Lo que queremos decir es que es un cargo que, con diferencias en el nombre y funciones, se utiliza habitualmente en instituciones deportivas improtantes y es propio de figuras improtantes y con histoira y gloria en dicha institución.
Tan dificil es de entender ??

Que tiene que ver que butrageño halla sido director deportivo y bicepresidente?? El cargo es el mismo que el de morena. lo que fue antes fue , igual que morena

Les voy a dar una mano muchachos porque veo que no tienen ni idea de lo que están hablando, están justificando un "figurar" en cuanto evento exista sólo porque es Morena.

Acá tienen más info de lo que hace, hay un poco de humo pero es más justificable al menos:

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/290910/prints/dep05.html

Tengo la tarjeta de Morena obsequiada por el mismo cuando laburaba yo en un cambio de Punta Gorda.

Un genio Fernando, siempre nos caía con tremenda humildad, esa que tienen los verdaderos grandes.

La tarjeta la conservó todavía, la llevo a todos lados en mi billetera, dice Gerente de relaciones institucionales, su mail y sus celulares.

Fernando es Peñarol y está perfecto que ocupe un cargo de embajador de la marca Peñarol en todos lados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 22:52:37
Buena marto, lástima que en tu googleada no encontraste qué carajo hace Morena.

"Butragueño, que ya ocupó una vicepresidencia e incluso la dirección deportiva durante la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club blanco, regresa a Chamartín para potenciar la imagen de la entidad."

Igualito a Morena, sólo le faltó la vicepresidencia y la dirección deportiva _n
No te hagas el boludo, se que sos capaz de razonar menos Costa/Eus y mas normal.

La función de Morena no preciso googlearla y te la digo ya mismo.
Por historia e importancia , se lo nombra para representar al club y que sea el nexo institucional entre nosotros y otros clubes e instituciones en eventos oficiales.
Ser la cara visible en la manutención de las relaciones entre Peñarol y otras instituciones , federaciones, organismos , empresas etc.

Esto sería figurar ?
- Representa al club conjuntamente con la gerencia general en las acciones institucionales. Jajajajaja para de trollear

Glove esta drogado, esta mas duro que el gato el hdp

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 23:05:27
Esto sería figurar ?
- Representa al club conjuntamente con la gerencia general en las acciones institucionales. Jajajajaja para de trollear

Sí fabi ésto lo tuve que agregar yo, porque algunos sólo le justificaban el figurar porque no sabían qué carajo hacía jaja.