PEÑAROL vs. ARIS SALONICA DE GRECIA

Publicado por carboneronando, Julio 13, 2011, 20:50:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo arranque a ver desde los 30', vamo a ver ahora que pasa en el segundo tiempo. Golazo de Maxi perez. Que gol de mierda que nos hicieron. Pero igual bien nosotros, a ver que pasa ahora..

Que buen recibimiento que metieron en el 1er tiempo, pensar que si nosotros nos organizamos metemos uno mejor no? que facil seria, por unos pocos mogolicos.
Arranco el 2do tiempo

Se me corto la señal en rojadirecta y no puedo ver mas

NO podes errar eso pastorini lpqtp

Mal de nuevo Palacios, muy mal de nuevo Guillermo...

Bien Corujo, bien Perez, bien Silva, bien MacEchen, bien Freitas, EXCELENTE CARINI.

Por suerte jugamos a algo, avanzamos en la cancha con pases por abajo, y lo más importante: ganamos.

Sigo pensando igual que nos faltan muchas ideas en ataque...

Qué bien nosotros! No salavo Carini pero ta. Me gusto mucho Carini, Pastorini y se nota que Maxi Perez es muy habilidoso, me gusta. Jim Morrison gran futuro carbonero, entro con toda la leche cerro en tres jugadas que fue con todo.

me gusto Peñarol en los 90 , muy buen partido se jugo bien , los mejores carini , perez , gonzalez y bien el pibe pastorini  . que fiesta que metieron los griegos estaban todos de la cabeza jajaja

LES FALTO ALBIN OTRA VEZ BUEN PARTIDO DE EMILIANO Y EL PIBE ESTE SANTIAGO SILVA TAMBIEN ENTRO BIEN

VAMOO EL MANYAA

Se   jugo bien en un partido parejo, se llego  y se gano. Aun falta rodaje   y esto sigue, pero para empzar bien es obhvio que  vamos ameter errrores pero prefiero hacerloa aca que en el Apertura. Se gano jugnado bien por momentos y    ami me gusto, obviamente se  debe mejorar  pero estoy seguroq que lo haremos  en el correr de los partidos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

http://transfernews.gr/news/greece/aris-peniarol-8591.html

primeras repercusiones, en griego, para el que entienda o lo quiera traducir jaja

Me Gusto como jugaron Carini  y  Albin