Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 11:01:51
Para demoledor y EUS, esta es la clasificación de Tenfield sobre Palacios: "Cristian Palacios (6): Vive del gol".
Disfrútenlo pibes....................quizás algún día digan lo mismo de vuestro ídolo Gastón "frigidaire" Rodriguez........

Te banco en esta desdelejos. Pero salir con la calificación de Tenfield no sé si es lo más prudente si queres que te tomen en serio jaja.

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2017, 15:34:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 11:01:51
Para demoledor y EUS, esta es la clasificación de Tenfield sobre Palacios: "Cristian Palacios (6): Vive del gol".
Disfrútenlo pibes....................quizás algún día digan lo mismo de vuestro ídolo Gastón "frigidaire" Rodriguez........

Te banco en esta desdelejos. Pero salir con la calificación de Tenfield no sé si es lo más prudente si queres que te tomen en serio jaja.

jajajaja...tenes razón Gonza, pero busqué la calificación en Marca y  no la encontré..............jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 15:30:42
Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:28:13
Ahora desdelejos reconoce que no es un crack, tanta mamada a este pibe para terminar en eso?

Nunca dije que era crack, eso lo inventaste vos....yo siempre dije que es un goleador y titular del manya si lo dejan jugar....aprende a leer...

Sigo esperando que me contestes en el tema Santiago Bueno, aprende a leer vos las preguntas que te hacen

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:38:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 15:30:42
Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:28:13
Ahora desdelejos reconoce que no es un crack, tanta mamada a este pibe para terminar en eso?

Nunca dije que era crack, eso lo inventaste vos....yo siempre dije que es un goleador y titular del manya si lo dejan jugar....aprende a leer...

Sigo esperando que me contestes en el tema Santiago Bueno, aprende a leer vos las preguntas que te hacen

Cuando firme contrato el cebolla con el  manya te contesto..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dale, así me sacas la duda de que demostró Yefferson Quintana para merecer más oportunidades que Perg

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:43:58
Dale, así me sacas la duda de que demostró Yefferson Quintana para merecer más oportunidades que Perg

Cuando a Quintana le den todos los partidos y minutos que le dieron a "resbalón" te contesto..............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 15:47:00

Cuando a Quintana le den todos los partidos y minutos que le dieron a "resbalón" te contesto..............

Tiene que demostrar en los minutos que le dan

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:50:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 15:47:00

Tiene que demostrar en los minutos que le dan

Con tu criterio, entonces cuando echamos a Junior y a gastón "frigidaire" ???????

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2017, 00:35:36
Cada vez que haga un gol el negro de mierda este vamos a andar discutiendo?.

Si fuera crack o gran jugador estaria en Europa hace rato, pero lo echaron de Argentina y vino a un cuadro de barrio de acá.

Ni siquiera anotó una vez con Temperley el 'goleador'

Yo no dije nada de echar a Quintana. Sólo digo que reconozcas que fue un desastre como lo reconocemos con el resto, que no seas tan terco de negar la evidencia.

Cita de: eltony8 en Enero 28, 2017, 16:01:56
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2017, 00:35:36
Cada vez que haga un gol el negro de mierda este vamos a andar discutiendo?.

Si fuera crack o gran jugador estaria en Europa hace rato, pero lo echaron de Argentina y vino a un cuadro de barrio de acá.

Ni siquiera anotó una vez con Temperley el 'goleador'

Lo que pasa es que se guardó los goles importantes para hacerlos con el bohemio en la copa....a quien carajo le importaba un gol de temperley??

No apareció el Ibrahimovic del subdesarrollo?

Erró un gol abajo del arco en el último minuto del partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Disfruten de sus pecheadas.

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2017, 21:10:08
Erró un gol abajo del arco en el último minuto del partido.

Jajaja que manera de mentir y exagerar.

Abajo del arco?

Igual, cual es la gracia de venir a putear a este tema a un pibe que ya no está y no nos hizo nada? Jajaja nunca voy a entender esas cosas de la gente de Peñarol.