Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de México si era una oferta real puede hacerse el pase hasta el último día de enero, que hable con su habil representante y que se vaya a llorar a la concha de su madre.

El representante de este loco tiene curro con los periodistas. Ayer salió a hablar Escames, hoy habla él.. demasiada trascendencia para un mediocre de mierda.

Los DTs eligen, mala suerte, después si nos va mal al que le van a a dar el raje primero es al DT.

Cita de: andrespicardo en Enero 25, 2017, 11:25:08
Lo de México si era una oferta real puede hacerse el pase hasta el último día de enero, que hable con su habil representante y que se vaya a llorar a la concha de su madre.

Y el equipo mexicano ya llevó a otro jugador?
O si dice "ya me dijiste que no, ahora jodete"?

Pará que pregunto.

Cita de: andrespicardo en Enero 25, 2017, 12:21:30
Pará que pregunto.

Preguntar no, pero son cosas que creo deberías de tener en cuenta antes de postear alguna bobada.

Más allá de las lesiones, era espantoso este tipo... tomaba todas las decisiones mal (siempre quería su golsito en vez de jugarla), y tiraba todos los centros a la mierda, muy amateur.

Que me chupe la verga él y el que se llevó la cometa por traerlo.

Hacete las tetas Luis, la próxima te lo vas a tomar más en serio si es que hay otra chance

Chau chau a robar a Cerro.

Cita de: MartinRamone en Enero 25, 2017, 12:25:21
Pará que pregunto.

Preguntar no, pero son cosas que creo deberías de tener en cuenta antes de postear alguna bobada.

A ver nabo, hago mención en relación a la nota que hizo Da Silveira donde decía que Urruti y su representante estaban molestos con Peñarol por la posibilidad de venir a México, pero que ya no podían hacer gestiones porque el período de pase según ellos estaba cerrado acá, cosa que estoy desmintiendo, hay tiempo hasta el final de enero para pases de extranjeros.

Así lo entendiste mejor paloma? Pajero.

Me cortaron las patas jajajajajajajaja dale Maradona arranca.

Cita de: andrespicardo en Enero 25, 2017, 12:44:23
Cita de: MartinRamone en Enero 25, 2017, 12:25:21
Pará que pregunto.

A ver nabo, hago mención en relación a la nota que hizo Da Silveira donde decía que Urruti y su representante estaban molestos con Peñarol por la posibilidad de venir a México, pero que ya no podían hacer gestiones porque el período de pase según ellos estaba cerrado acá, cosa que estoy desmintiendo, hay tiempo hasta el final de enero para pases de extranjeros.

Así lo entendiste mejor paloma? Pajero.

Que nerviosito que andas picardo.

Qué nivel normal de paloma traés MartinMamone.

Como El,  varios lloran y salen a boconear después Pero tienen la oportunidad de su vida y son una pija. Suerte en pila

Jodete por perro, a llorar al cuartito.